Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Eventos Motocross-Freestyle-Internacional1

Published on septiembre 4th, 2013 | by XTX-enlaces

Motocross Free Style será de gran nivel

En el cartel de pilotos para este evento está Remi Bizouard, francés tres veces campeón mundial y Dryan Trull, campeón actual de España e Inglaterra

Por: Profit Producciones

CARACAS.- El show deportivo Motocross Freestyle International, que Profit Producciones presentará el viernes 8 de noviembre en el Fórum de Valencia y el sábado 9 de noviembre en el Poliedro de Caracas, presentará a un importante cartel de pilotos internacionales, así como al venezolano Christian Gadler, único practicante de esta disciplina en el país.
Los pilotos extranjeros son: el francés Remi Bizouard, tres veces campeón del Mundo FIM; el piloto Monster alemán-español Chris Meyer; el actual campeón de España e Inglaterra Dylan Trull; el piloto Monster mexicano Johan Nungaray; el español Marc Pinol, el piloto Monster alemán-español Franz Meyer; así como el español Xavier Dools.
También participarán los pilotos pit bike: Richard Piedras y Kanka, quien tiene record mundial Guinness Free Style en min motos.
Estos pilotos se disputarán en estas pruebas, además del trofeo otorgado por el público, los puntos para lo que se ha confirmado como la I Copa Latinoamericana de Motocross Freestyle.
El evento está avalado por la Federación Internacional de Motociclismo y por la Federación Venezolana de Motociclismo.
Para este innovador espectáculo deportivo en el país, el público podrá disfrutar de un gran despliegue técnico, con más de 70.000 vatios de luz y sonido, combinando la destreza de los pilotos, las acrobacias y saltos a más de 15 metros de altura, para que los espectadores disfruten y vivan intensamente el Freestyle.
Además, permitirá  proyectar internacionalmente la imagen deportiva y vanguardista de Venezuela, al ser incluida dentro del circuito de Freestyle internacional.
Sobre Chris Gadler
Este venezolano de 23 años de edad, oriundo de la ciudad de Valencia, inició su carrera siguiendo la trayectoria de su padre y su tío, quienes eran corredores de motocross y enduro.
Su deseo por las motos comenzó desde muy pequeño. A los 9 años de edad obtuvo su primera moto de cross para luego iniciarse en esta disciplina compitiendo en mini Cross y en algunas pruebas de enduro.
Se retiró un tiempo y volvió a los 18 años, influenciado por los videos “Terrafirma” y “Crusty Demos of Dirt”, que eran más Freestyle y Freeride, saliendo un poco del esquema de las competencias tradicionales de motocross y enduro.
Entonces es cuando decide inclinarse hacia esta especialidad.
Con mucha dificultad y sin estructuras adecuadas se inicia en el Freestyle y retoma las competencias de motocross, logrando obtener un campeonato nacional. En este período participó también en algunas válidas de enduro.
Después de tres años, adquirió su propia rampa y espacio para dar inicio al Freestyle motocross a tiempo completo con aspiraciones profesionales.
Actualmente, a sus 23 años de edad, ha logrado convertirse en pionero del Freestyle en Venezuela, completando diversos trucos, entre los que destaca el Córdova, el Superman Seat Grab y el No Footed Cans. Además, ha realizado numerosas exhibiciones para dar a conocer el deporte en todo el país.
Sobre la disciplina
El motocross Freestyle Xtreme, también conocido como FMX, es una disciplina deportiva que sigue sumando miles de seguidores alrededor del mundo. En él se combinan dos ruedas, un motor y un piloto, que volará a más de quince metros de altura desafiando la gravedad.
Se puede definir como una variación del motocross, pero con el valor añadido de grandes saltos, tanto en longitud como en altura. Además, en el espacio de tiempo en el que los pilotos están en el aire, deben ejecutar trucos o figuras con la mayor dificultad posible, estilo y finura.
Entradas y puntos de venta
Las entradas para este evento de motocross Freestyle, en su primera copa latinoamericana, tienen precios desde 350 bolívares y están a la venta en la librería Tecni Ciencia del CCCT, las discotiendas Aero Música de El Recreo y Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho) y a través de la página web www.profitproducciones.com.
En valencia, podrán ser adquiridas en las taquillas del Fórum y a través de www.grupoforum.com.

 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram