Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Artistas miley-cyrus-sexy-look-2

Published on septiembre 23rd, 2013 | by XTX-enlaces

Miley Cyrus pierde el rumbo

La ya famosa y polémica actuación en los MTV Video Music Awards 2013 solo era la primera de muchas de una “nueva” Miley Cyrus que busca remontar una carrera musical que busca olvidar la imagen de niña buena de forma drástica. La polémica atrae las ventas y la provocación los números 1. Así es la nueva y “provocativa” Miley Cyrus. Una émula de segunda división de un estilo que Rihanna ha hecho suyo en estos últimos años.

Miley Cyrus iHeartRadio Music Festival

En su nueva actuación en directo dentro del IHeartRadio Music Festival de Las Vegas Miley Cyrusdio un paso más en buscar esa provocación burda con un look en el que un mínimo vestido corto de rejilla en blanco le servía para “tapar” su cuerpo.

Las intimidades al descubierto, a excepción de las pegatinas de Agent Provocateur para los pezones y no acabar por mostrar el último indicio de dignidad para lograr cualquier fin y seguir en la cresta de la ola. Un look que acompañó con unas botas de Chanel.

 

Miley Cyrus blanco look

En otra de las actuaciones en el festival su show de buena niña blanca que busca ser una falsa niggaatractiva nos dejó con este conjunto en blanco igual de ridículo como cualquier otro de sus recienteslooks.

Miley Cyrus sexy

Por el momento va logrando su objetivo: su single ‘Wrecking Ball’ se ha alzado con el número en las listas estadounidenses.

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram