Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Futbol Part-PAR-Par8012558-1-1-0

Published on octubre 27th, 2014 | by XTX-enlaces

Messi se infiltró para poder jugar contra el Madrid

By | Conexión Blaugrana / 

La estrella argentina del Barcelona, Lionel Messi (I), se muestra cabizbajo en la derrota 3-1 de su equipo ante …

Si hubo algo que sorprendió a propios y extraños después del súper clásico español del pasado fin de semana, donde el Real Madrid se impuso con solvencia al F.C. Barcelona, fue el bajo rendimiento del futbolista argentino del equipo culé, Lionel Messi.

El fútbol del rosarino nunca apareció en el Santiago Bernabéu y en varios momentos se le vio caminar de más. Debido a su discreto partido, los rumores sobre su estado físico han aparecido.

Según el diario ‘El Confidencial’, Messi se infiltró el jueves para poder jugar en Madrid. Al parecer, y según recoge este diario, el argentino sufrió un esguince y decidió arriesgar para poder disputar el partido.

Yahoo/Deportes

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram