Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Formula 1 1861655-20140403-034512-537

Published on abril 3rd, 2014 | by XTX-enlaces

Mercedes advierte sobre la rivalidad entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg

MADRID (EFE).- El director ejecutivo de Mercedes , Toto Wolff, admitió que la rivalidad entre sus dos pilotos, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg , en el Mundial de Fórmula 1 puede causar problemas en el futuro porque, a su juicio, “los dos son extremadamente competitivos”.

“La rivalidad interna está ahí desde el principio y se ha manifestado desde enero. Se conocen desde hace mucho tiempo y hasta ahora han tenido una buena relación”, declaró Wolff tras el doblete Hamilton-Rosberg en el Gran Premio de Malasia, el domingo pasado y el triunfo de Rosberg en la primera competencia en Australia.

 

“Eso no significa”, advirtió, “que no sean extremadamente competitivos y que no traten de aprovechar la más mínima ventaja que se les presente”.

Hamilton y Rosberg son criaturas muy competitivas

La rivalidad entre los dos pilotos, recuerda Wolff, se puso de manifiesto ya el pasado año. “Pudimos ver en Malasia que llegamos a una situación que no manejamos como debíamos haberla manejado porque nos vimos sorprendidos por lo competitivos que éramos”, señaló.

“Hemos dedicado algún tiempo a discutir sobre estas cosas, sobre diversos escenarios y situaciones. Somos Mercedes y el equipo es lo primero”, subrayó Wolff.

 

Aunque en Mercedes confían en que la vieja amistad entre Hamilton y Rosberg se mantendrá incluso cuando se llegue a la fase “caliente” del Mundial, tampoco descartan que surja algún problema.

“Algún día nos podemos ver en una controversia, en una situación que tendremos que saber manejar porque (Hamilton y Rosberg) son criaturas muy competitivas”, afirmó Wolff.

Via/ MOTORPASION

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram