Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Cine d001-jpg_232046

Published on febrero 4th, 2014 | by XTX-enlaces

Marvel libera material exclusivo de Capitán América

Steve Rogers casi derrotado. Es una escena que pocos quieren ver, ¿ verdad? Eso es lo que se aprecia en el avance con nuevo material que Marvel liberó hace unas horas y que a manera de último tráiler muestra escenas de Black Widow consternada, a un Capitán América visiblemente golpeado y a Nick Fury dentro de un auto derribado por el Soldado del Invierno.

Son apenas dos minutos y medio y sirven como banderazo de salida para el estreno de la cinta, que en México se verá a partir del 28 de marzo, una semana antes de que llegue a las salas de cine en Estados Unidos.

El tráiler es desesperanzador, justo como el último de ‘Thor: Un mundo oscuro’, que proponía al dios nórdico derrotado y a los pies de una amenaza mayor… Es obvio pensar que este adelanto está diseñado para que nos emocionemos y no querramos esperar a que se estrene la cinta.

Lo que sí, es que este material da más información sobre el Soldado del Invierno, que hasta ahora parecía guardado con celos tales de secreto de Estado. Para los que no son fanáticos de este personaje en los cómics, el Soldado del Invierno es un experimento fallido y que es un antiguo amigo de Steve Rogers, el Capitán América.

Además, podemos ver más escenas de acción del villano de esta cinta, y pone de manifiesto que S.H.I.E.L.D. está más vulnerable que nunca… ¿Alguien había visto caer así a su nave principal?

 

 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram