Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


MotoGP 118938-835-508

Published on septiembre 12th, 2013 | by XTX-enlaces

Marc Márquez: “El favorito es Lorenzo”

EFE  :

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), líder en la clasificación provisional del mundial de MotoGP afirmó esta tarde que en el Gran Premio de San Marino que se disputa este fin de semana en el circuito de Misano Adriático, el favorito “es Lorenzo”.

Lorenzo ha ganado las dos últimas carreras disputadas en este circuito italiano en la categoría de MotoGP, mientras que Márquez lo hizo en los tres últimos años, primero en 125 c.c. y luego en Moto2, pero a pesar de ello aseguró que “lo que ha hecho Lorenzo, dos años consecutivos con la MotoGP es más importante, creo que el favorito es Jorge, siempre se le ha dado muy bien”.

“En lo que a mi se refiere ya veremos, este circuito se me ha dado muy bien en las otras categorías pero el año pasado sufrí con la victoria con Pol, hicimos una bonita última vuelta y yo creo que será más…, yo creo que el favorito es Lorenzo”, afirmó.

La pregunta sobre las novedades técnicas de la Yamaha de Lorenzo y Rossi era casi obligada pero Marc Márquez dijo no estar preocupado “aunque está claro que sería mejor -sin el cambio-, pero tampoco es una cosa que me quite el sueño pues tampoco sé lo que es una Yamaha sin el cambio seamless o con el, porque no lo he probado pero dicen que ganarán dos décimas de segundo por vuelta o una, así que aún será más difícil seguir a Jorge”.

Márquez reconoció que él nunca había probado su moto sin ese sistema de cambio de marchas, por lo que no podía valorar las diferencias, aunque con respecto a las motos de Moto2 si que era “bastante mejor y se nota sobre todo en la estabilidad, en aceleración quizás no tanto ya que el problema es más que se levanta la rueda delantera, pero en estabilidad se nota mucho”, dijo.

El líder del mundial explicó que llegó anoche pues decidió quedarse en Barcelona para “recuperar bien el hombro y acabar de hacer los últimos ejercicios y un masaje para relajar ya que llevaba un ‘tute’ muy fuerte de recuperación y decidí quedarme en Barcelona. El hombro no será ninguna excusa este fin de semana”, aclaró.

 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram