Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Beisbol magallanes2

Published on septiembre 16th, 2013 | by XTX-enlaces

Magallanes madruga en su defensa

Los Navegantes comienzan sus entrenamientos oficiales desde hoy

Por: Ormúz Jesús Sojo osojo@cadena-capriles.com.

CARACAS.- La nave abrirá sus puertas desde esta mañana para recibir a los primeros tripulantes que trabajarán en la defensa del título conseguido la temporada pasada.
Desde muy temprano, los Navegantes del Magallanes iniciarán sus entrenamientos, en las instalaciones del José Bernardo Pérez, bajo el mando del mánager Luis Sojo, quien regresó al país la semana pasada.
En el buque esperan el reporte de un grupo nutrido de jugadores, pues ya algunos  peloteros se preparaban por su cuenta en el feudo valenciano. “A toda la plantilla le pasamos la convocatoria, pues desde mañana (hoy) iniciamos con las prácticas oficiales”, dijo el gerente deportivo de los eléctricos, Luis Blasini.
Jugadores como Frank Díaz, Carlos Enrique Hernández, Gustavo Chacín, Ricardo Hernández, Pedro Guerra, Larry Suárez, Erold Andrus y Marcos Vechionacci entrenaban por su cuenta, desde hace unos días en el parque carabobeño y deben estar entre los presentes en los trabajos de esta mañana.
“Al principio recibiremos a lanzadores y receptores y luego se irán integrando el resto de los jugadores”, expresó el ejecutivo.
“En septiembre nos dedicaremos simplemente al entrenamiento. Al llegar octubre haremos los juegos de pretemporada”, recalcó.
Hasta el momento, se desconoce el cronograma de encuentros de preparación que disputará la nave, aunque ya se tienen confirmados dos duelos contra Águilas del Zulia. El primero lo disputarán en Coro, el 5 de octubre, y al día siguiente repetirán el choque, en el Víctor Davalillo, de Cabimas.
Magallanes viene de dejar en libertad a 15 jugadores, entre los que destacan Luis Landaeta y Rafael Cova, quien entrenaba con sus compañeros en Valencia, antes de ser cesanteado por la nave y recibir la invitación de Tiburones.
Los turcos vienen de conquistar su undécimo título, el que defenderán desde hoy.

 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram