Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Cine lupita-nyongo-facts-including-boyfriend-rumors-oscar-buzz-and-new-movies-2014

Published on marzo 9th, 2014 | by XTX-enlaces

Lupita Nyongo’o dio este conmovedor discurso sobre la belleza

Algunos días antes de ganar el Óscar como mejor actriz de reparto, Lupita Nyongo’o recibió un premio por parte del gremio de mujeres negras en Hollywood.

Durante la ceremonia, la actriz nacida en México dio el siguiente discurso sobre la belleza. Un discurso que toda persona debería escuchar.

Comienza relatando un poco sobre la carta que recibió de una pequeña niña y que le rompió el corazón:

“Querida Lupita,
Creo que eres muy afortunada de ser tan negra y, a pesar de eso, tan exitoso en Hollywood de la noche a la mañana. Estaba a punto de comprar la crema Whitenicious de Dencia para aclararme la piel cuando apareciste en el mundo y me salvaste”.

La galardonada actriz mencionó que recuerda que cuando era más joven, ella también sentía que no era bella. Y un día su madre le dijo: “No puedes comer belleza. No te alimenta”.

Dice que en su momento no le hizo sentido, pero que finalmente la entendió cuando se dio cuenta de que la belleza no es algo que puedes comprar o consumir, sino que es algo que tienes que ser. No puedes depender en cómo te ves para mantenerte.

Via: 

FUETT[/button]

 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram