Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexo Tips 49de3ea83f6c84c6fe3dc008f059e005

Published on mayo 30th, 2014 | by XTX-enlaces

¡Los significados según el tipo de beso!

¿Alguna vez te preguntaste qué significa cada beso? Todos tienen significado, y según Mabel Iam, autora de “Te amo, ¿y ahora qué”, son la base fundamental de la comunicación en pareja.

El beso es un lenguaje corporal fantástico, hay que saber interpretarlo, pero también disfrutarlo. Besar a la otra persona provoca un sin fin de sensaciones maravillosas y hoy te enseñaremos a identificarlas.

El significado de los besos

#1 Beso en la mejilla

A pesar de la evidente atracción física, esta clase de beso significa apoyo, complicidad y afecto. Es uno de los besos más importantes y también uno de los más tiernos.

#2 Beso en la clavícula

El beso en la clavícula es uno de los besos más seductores y apasionados. Demuestra sensualidad y un grado de intimidad maravilloso. Iam menciona que quién lo da, siempre tiene segunda intenciones.

#3 Beso en los labios

El más clásico y el más preferido. Implican pasión, aunque también puede ser ligero. Puede demostrar más amistad que amor, pero casi siempre conlleva un “te quiero” o un “quiero estar contigo” de por medio. Todo depende de la intensidad con qué se de.

#4 Beso en la oreja

Nadie toma demasiada relevancia a esta clase de beso. A pesar de ello, puede demostrar un gran contenido erótico y está sumamente ligado a la pasión.

#5 Beso y abrazo

La combinación del beso y el abrazo es maravillosa. La complicidad está sobre la mesa y se demuestra entrega total. Tanto de afecto como de sexualidad.

#6 Beso en la mano

El beso en la mano significa respeto, deseo de amor y admiración. Aquella persona que besa en la mano está demostrando que ante todas las cosas, confía en ti.

#7 Beso con mirada intensa

Una mirada dice más que mil palabras. ¿Verdad? ¿Imaginas entonces una mira más un beso apasionado? Sería la combinación perfecta. La persona que lo recibe se sentirá amada y muy correspondida.

¿Qué opinas del significado de los besos? ¿Ya sabes cuáles son tus preferidos?

Leer mas en: 

 

Tags: ,


About the Author



Instagram