Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Estetica Articulo_Principal_cabello

Published on julio 12th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TU CABELLO

EXISTEN MUCHOS EN EL MERCADO, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, NECESIDADES Y PRESUPUESTOS, PERO SU OBJETIVO ES SIEMPRE EL MISMO: GARANTIZARTE UN CABELLO HERMOSO Y SALUDABLE. ACÁ TE PRESENTAMOS LA SELECCIÓN DE “ESTÉTICA Y SALUD”, LOS QUE CONSIDERAMOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU BAÑO

 

POR: Noris Ocanto

 

Nuestro cabello es el marco de nuestro rostro, por tal motivo es muy importante prestarle la atención y cuidados oportunos que le permitan conservar una apariencia espectacular sin tener que someterlo a daños irreparables. Para ello, es necesario tratarlo con productos de calidad que sean los indicados en base a sus características, tales como grosor, largo, textura, abundancia y daños o tratamientos a los que ha sido expuesto. A continuación te recomendamos algunos de los productos de mayor calidad que existen en el mercado para que le des a tu cabello el trato que se merece.

ALFAPARF

Los productos de esta marca cuentan con gran prestigio y garantía de calidad, debido a los años que tienen en el mercado contando con gran aceptación por parte de las consumidoras. El CRISTALLI LIQUID DI SEMI DI LINO, uno de sus productos estrella, forma parte de la línea Semi Di Lino Diamante Illuminating. Es un líquido de contextura un poco espesa cuyo efecto es agradable al tacto que está hecho a base de extractos de semilla de linaza, es rico en vitamina E antioxidante y tiene un agradable aroma. Entre sus beneficios: permite un cabello más manejable a la hora del cepillado, aporta brillo, fuerza y suavidad. Su aplicación consiste en frotar unas pocas gotas en la palma de las manos y posteriormente distribuir en todo el cabello seco o húmedo quedando protegido por una capa invisible.

KÉRASTASE

Esta marca posee una base sólida entre las consumidoras que la usan por su amplia cartera de productos y por la efectividad de los mismos. Uno de ellos es el SÉRUM NUTRI SCULPT, de la línea Kérastase Nutritive, indicado para cabellos ligeramente secos. Es un tratamiento instantáneo, reparador, amplificador y alisador de puntas secas y abiertas que se hallan sensibilizadas y que hayan sido expuestas a daños como consecuencia de ciertas rutinas como el secado y planchado. Entre sus beneficios: alisa las puntas de forma inmediata y aporta resistencia a la cutícula haciendo más fácil la labor de desenredarlo. Además, brinda un aspecto liso y brillante gracias a las gotas transparentes del Sérum que envuelven al cabello en una película semi-soluble que elimina imperfecciones.

SALERM

Son diversos los productos que encontramos de la marca Salerm en el mercado para el cuidado, protección y belleza del cabello; además, tienen una fuerte aceptación porque son de calidad, confiables y cuentan con precios asequibles. El MOUSSE VOLUME, por ejemplo, está constituido por un polímero de alta definición y fijación que aumenta y da volumen a tu cabello sin que se vea acartonado, proporcionando una forma perfecta y de larga duración, cubriéndolo con una capa hidratante y resistente que a la vez le brinda soltura al cabello. Se aplica una pequeña porción de manera uniforme sobre el cabello húmedo después de haberlo lavado y secado previamente con una toalla, amoldando y ofreciendo cuerpo protegiéndolo del desgaste.

PANTENE PRO-V

Las líneas de Pantene Pro-V son de las más conocidas dentro del mundo del cuidado y belleza del cabello pues cuentan con el revolucionario Amino Pro-V que recubre el cabello desde la raíz hasta la punta fortaleciéndolo y dejándolo saludable. PANTENE PRO-V LISO EXTREMO es una de ellas: ayuda a organizar hasta el límite cada hebra del cabello y a minimizar el efecto ‘frizz’, logrando así un aspecto de liso extremo, es decir, un cabello 99% más lacio. Igualmente, protege al cabello de los daños causados por el cepillado, secador y la plancha. La línea está constituida por: champú, acondicionador, tratamiento intensivo, tratamiento preventivo Prestyling que aporta 95% de protección contra el daño de la plancha y la crema de peinar, que garantiza 99% de alisado ayudando con los daños producidos por el secador y la plancha.

BONAWELL DE SCHWARZKOPF

La marca está afianzada en el mercado desde hace muchos años con una amplia línea de productos para regenerar, fortalecer y embellecer el cabello. BONAWELL PROTECCIÓN COLOR 30 es uno de sus mejores productos: es un baño de crema indicado para cabellos teñidos que protege el cabello con filtro UV de los rayos solares que son los principales enemigos del color. Tiene un efecto profundo, protege el color y ayuda a mantenerlo; además aporta un brillo más duradero al cabello tinturado. Su aplicación se realiza una vez retirado el champú distribuyendo directamente en el cabello mojado, masajeando suavemente, dejándolo actuar entre 10 a 15 minutos y luego enjuagando.

FINAL NET

Esta línea de fijadores para el cuidado del cabello, con su especial fórmula cristalina de mayor poder de fijación permite crear y mantener cualquier tipo de peinado por mucho más tiempo. Entre sus beneficios: no deja residuos, son fáciles de eliminar con un simple cepillado y además dan al cabello un aspecto natural, sano y brillante. Viene en dos presentaciones: FINAL NET EXTRA CONTROL, CON Y SIN FRAGANCIA, indicado para peinados que requieren mayor fijación, tales como moños, rulos, colas, ondulaciones, mechones rebeldes y con volumen y el FINAL NET CONTROL NORMAL, CON Y SIN FRAGANCIA que es especial para peinados que ameritan un ‘look’ más natural, tales como ondas suaves, cabellos cortos, cabellos rebeldes o para mantener el planchado por más tiempo.

RHELEN

La marca ofrece dos líneas de productos para el lavado del cabello (champú y acondicionador) que no contienen sal, por lo tanto son recomendadas para aquellas mujeres que con alguna frecuencia aplican tratamientos químicos a su cabello. Generalmente, estos tratamientos requieren de productos de lavado más suaves y menos agresivos, no solamente para que sean más duraderos, sino también para evitar mayores riesgos de daño al cuero cabelludo. Ambas líneas de CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR RHELEN contienen keratina, pero la línea roja (nutritiva y revitalizante) incluye cayena y vitamina E y la línea verde (reestructurante) ofrece colágeno y aloe vera.

VALMY

La tradicional marca venezolana tiene en el mercado de productos para el cabello su BAÑO DE CREMA, que es un tratamiento de acción inmediata, especialmente formulado para el cabello reseco y maltratado. Proporciona acondicionamiento profundo, suavidad y extra brillo. Viene en dos versiones: Original y Cera de Abejas, que incluye este ingrediente dentro de su fórmula activa. La mejor manera de sacarle provecho al producto es dejándolo actuar en el cabello por algunos minutos, haciendo suaves masajes y luego enjuagar con agua tibia. Para un tratamiento de mayor profundidad puedes dejarlo en el cabello durante unos 20 minutos empleando un gorro térmico. Es un producto que funciona muy bien para el antes y después de la exposición al sol.

KLORANE

Esta marca tiene dos productos innovadores que han tenido hasta los momentos excelentes críticas. En primer lugar cuenta con el CHAMPÚ SECO, que está creado a base de extracto de avena y permite lavar y asear el cabello sin necesidad de usar agua. Es un ‘spray’, se aplica a una distancia de 30 centímetros del cuero cabelludo y luego de dos minutos el extracto seco de avena absorbe los elementos que ensucian el cabello (sudor, grasa, polvo). Esto permite distanciar los lavados y mantener por más tiempo el secado. Luego tiene el GEL CUERPO Y CABELLO PARA EL BEBE, que incluye en su fórmula extractos activos de Caléndula, por sus cualidades antirritantes y calmantes. Es un gel espumoso que limpia delicadamente el cabello y la piel del bebé aportando nutrientes sin el uso de parabenos ni perfumes.

DUCRAY

El champú-crema estimulante ANAPHASE, de esta reconocida marca francesa, es ideal para el tratamiento de la caída del cabello pues estimula su crecimiento, nutriéndolo completa y efectivamente. También es recomendado para personas mayores que presentan cabellos débiles o desvitalizados pues, en términos generales, ofrece volumen, fuerza y vigor a las cabelleras y puede ser utilizado con la frecuencia que sea necesaria para cada caso. Cuenta en su composición con las vitaminas B5, B6 y B8 y además tiene un perfume agradable.

L´ORÉAL PARIS

La famosa marca introduce al mercado venezolano ELVIVE RE-NUTRICIÓN, una línea completa de productos para el cuidado del cabello que cuenta con una exclusiva fórmula que combina tecnología de punta y extracto de jalea real, que nutre y revitaliza a profundidad el cabello seco gracias a su asombroso poder nutritivo, una propiedad decisiva en los procesos de restitución celular. La gama de productos de esta línea incluye: champú, acondicionador, crema de tratamiento, crema para peinar y fluido de peinado, todos con un agradable aroma y una textura agradable al tacto.

‘TIP’

Es recomendable, si vas a realizarte un tratamiento, bien sea regenerador, protector o embellecedor en el cabello, que cada producto pertenezca a la misma línea para que puedas verificar con mayor confianza y rapidez la eficacia y calidad de los mismos, es decir, ver los efectos esperados.

 

www.esteticaysalud.com.ve

 

Tags: , , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram