Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


MotoGP lorenzo1

Published on julio 14th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Lorenzo fue intervenido nuevamente de la clavicula

Espera que evolucione bien para volver a las pistas

BARCELONA.- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que sufrió una caída ayer en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania, en el circuito de Sachsenring, ha sido intervenido satisfactoriamente de la clavícula izquierda y su retorno a las pistas dependerá de la evolución, dijeron a EFE fuentes médicas.

La intervención, que ha durado cerca de tres horas -10.00 a las 13.00 horas aproximadamente-, la han llevado acabo los doctores Marc Cots, Joaquín Rodríguez y Anna Carreras el Hospital General de Cataluña, en Barcelona.
Lorenzo sufrió la caída durante la segunda tanda de entrenamientos de ayer en el circuito alemán. En la caída se le dobló la placa de titanio que se le había puesto al campeón del mundo de MotoGP tras romperse la clavícula en los entrenamiento del GP de Holanda de hace dos semanas en Assen.
Este nueva intervención quirúrgica obligará a Jorge Lorenzo a perderse la carrera de mañana en Alemania y muy probablemente la de Laguna Seca (Estados Unidos), el próximo fin de semana.
El parte médico afirma que en el choque de ayer la fractura original sufrió “un pequeño movimiento que requirió una nueva operación para cerrar el espacio y reducir la fractura mediante el método de osteosíntesis y con una nueva placa”.
“La nueva placa necesitó 10 tornillos más un tornillo fragmentario interno”, revela la nota del hospital, que añade que los doctores extrajeron sustancia del hueso de la pelvis que fue mezclada con el hueso seco. Posteriormente, situaron el implante en la clavícula para estimular la creación de un callo y ayudar a acelerar la consolidación del hueso.
 

Tags: , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram