Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


XTX Deportes limardo1520360.520.360

Published on agosto 8th, 2013 | by XTX-enlaces

Limardo buscará el oro en la final del Mundial de Hungría

El campeón olímpico se impuso en semifinales al suizo Kauter con parciales de 15-7, para avanzar a la final de espada, donde se medirá al vencedor del duelo entre el estonio Novoslajov y el ruso Suckov.

SAMIR J. JIMÉNEZ |  EL UNIVERSAL
Caracas.- El campeón olímpico Rubén Limardo aseguró la medalla de plata del Mundial de Esgrima que se lleva a cabo en Hungría, tras batir en semifinales al suizo Fabián Kauter.

El esgrimista que se ubica en el primer lugar del ranking mundial en la modalidad de espada, ratificó su favoritismo al imponerse al europeo con parciales de 15-7.

Pese a que en el primer asalto ambos contendores apostaron a la pasividad de la contienda, intensificaron el combate en el siguiente episodio, donde el venezolano dominó al suizo por 4-1.

Ya en el tercer asalto, Limardo hizo gala de su superioridad al sumar 11 unidades más por tan solo seis de su rival, para asegurar su pase a la instancia final.

Ahora el venezolano espera por el ganador de la otra semifinal, que disputarán el estonio Nikolai Novoslajov y el ruso Pavel Suckov.

 

Tags: , , , , ,


About the Author



Instagram