Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Noticias leones-del-caracas_1280x720_122-hd

Published on octubre 9th, 2013 | by info-enlaces

Leones Llegó la última manada de importados y ya están completos en Caracas

 

Rico Noel, Chad Huffman, Steve Susdorf y Jhonnie Lowe se estrenaron con Leones por primera vez en la noche del domingo en el Estadio Universitario. Caracas, con la llegada del cuarteto, tiene a toda su nómina en tierra firme para iniciar el torneo el jueves. “Estoy muy impresionado como hicieron swing”, alabó Rick Sweet, coach de banca y encargado hasta hoy de los entrenamientos de pretemporada. “Están descansados, en buena forma y saludables pero aún no están listos. Existe una gran posibilidad de que estén preparados para el juego inaugural. Tenemos el encuentro amistoso contra Tiburones y entonces tendremos una mejor perspectiva. Dave Hudgens ya está en la ciudad y tomará una decisión final”. El piloto tomará las riendas del conjunto capitalino este lunes en horas de la mañana.

Yoaner Negrín, Thiago Da Silva, Víctor Gárate y Mike Piazza, en ese orden, será en definitiva la rotación de Leones para la primera semana, anunció Sweet.

Carlos Pérez sigue siendo la primera opción del cuerpo técnico de Leones para abrir en la receptoría, el jueves, frente a Bravos de Margarita. “Carlos está listo y Padrón también tuvo actividad ayer (sábado) en Puerto Ordaz. Estamos satisfechos con nuestros cuatro receptores y la forma como han quechado. Dave tomará esa decisión. Él será quien escriba la alineación. Nosotros hablaremos con él para entregarle nuestras recomendaciones y Pérez fácilmente puede ser el receptor el primer día pero no estamos totalmente seguros aún”, agregó Sweet. El prospecto de los Astros de Houston surgió como contingencia ante la ausencia de Acuerdo Invernal que impide que Ramón Cabrera, Jean Carlos Boscán y Jesús Sucre se uniformen por pertenecer al roster de 40 de Detroit, Cachorros y Seattle, respectivamente. Luis Ávila está esperando los reportes de los encuentros amistosos que el fin de semana se realizaron en Puerto Ordaz, contra Magallanes, para determinar si será necesario adquirir a un receptor importado.

Orber Moreno, Ronald Uviedo, Juan Carlos Ovalles, Luis Landaeta y Junior Subero conocerán este miércoles, a más tardar, su futuro con la organización. Los cinco se mantienen como invitados en los entrenamientos pero no se espera una decisión para después del amistoso contra Tiburones, el martes. “Hay que esperar que venga (Dave) Hudgens y tenga una posición importante aunque no ha estado en las prácticas pero es el mánager”, reflexionó Ávila.

Miller Diaz recibio permiso de los Mets para lanzar. Leones únicamente esperan el plan de trabajo.

Info:MarcosGrunfeld[/button]

 


About the Author



Instagram