Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Política 0010141234

Published on septiembre 13th, 2013 | by XTX-enlaces

Las polémicas fotos de Peer Steinbrück, el rival de Merkel

Una revista alemana lo desafió a responder con gestos sobre temas de actualidad. Él aceptó y posó con el dedo medio levantado. ¿A quién se lo dedicó?.

Steinbrück es un socialdemócrata del que no se espera una sorpresa en las próximas elecciones del país europeo, en el que el partido demócrata cristiano de la canciller Angela Merkel lidera las encuestas para las legislativas.

Quizá por eso, el verborrágico Peer decidió mostrarse agresivo y muy demostrativo cuando se lo consultó sobre las críticas que recibió su campaña y las comparaciones con Silvio Berlusconi, de ideas opuestas a las suyas pero exposición mediática similar.

Evidentemente el tema le genera alguna molestia importante, y a juzgar por la sesión de fotos que se puede ver en las imágenes, hasta trasluce mayor seriedad en el rostro que corona el obsceno gesto que en las otras respuestas hechas al estilo dígalo con mímica. El escándalo hizo estallar a Alemania, y Europa mira con incredulidad.

Claro, la invitación parecía un desafío especial para el candidato, si tenemos en cuenta que el slogan de sus reuniones políticas masivas es “hablar claro”. Y lo de Peer Steinbrück fue clarísimo.

0010141242 0010141255

VIA: 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram