Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Tecnologia selfie_app_grande_0

Published on abril 7th, 2014 | by XTX-enlaces

Lanzan app que te hace bajar hasta 6 kilos en tus selfies

POR: Daniela Jerez /

¿Estás harta de no lograr la “selfie” perfecta? ¡No te preocupes! La nueva app, “Pretty Smart Women, SkinnePix”, editará tus fotos para que luzcas más delgada.

La app para iPhone cuesta 0.99 dólares y te permitirá adelgazar tus selfies de 2 a 6 kilogramos con tan solo un clic. Todo surgió durante las más recientes vacaciones de los creadores de la app; Susan Green y Robin Phillips, quienes escucharon cómo las personas se quejaban continuamente de sus fotografías:

“Todos hemos oído a gente que dice ¨borra eso ahora, no me tagees en esa imagen, eso es horrible´. Por eso, al finalizar nuestras vacaciones decidimos hacer algo al respecto pues usualmente escuchamos que la cámara aumenta hasta seis kilogramos, por lo que quisimos nivelar el campo de juego”.

Las críticas

Pese a que los creadores de la app señalan que la intención es promover una imagen corporal positiva, muchos expresan su preocupación por temor a que ésta refuerce la delgadez como el ideal de belleza.

Green, una de las creadoras, se defiende al asegurar que la primera vez que vio una selfie suya con la modificación de la app, se sintió mucho mejor pues su rostro era más delgado: “no es un cambio drástico, son sólo seis kilos”.

Asimismo, asegura que la respuesta de los usuarios es buena hasta ahora pues “escuchamos que utilizan la app para motivarse a sí mismos y mejorar su salud, y es que al ver los pequeños cambios, ven que éstos son alcanzables, lo que les impulsa a cuidarse más”.

¿Usarías esta app?, ¿Crees que ayuda a la autoestima de las personas o que refuerza los estereotipos de un tipo de belleza?

Leer mas en: 

 

Tags: ,


About the Author



Instagram