Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Belleza 270813-charlotte-tilbury-beauty-looks

Published on septiembre 4th, 2013 | by XTX-enlaces

La maquilladora Charlotte Tilbury lanza su colección de maquillaje y nos trae diez looks para inspirarnos

La maquilladora Charlotte Tilbury habitual de las mejores pasarelas como las de París, Nueva York o Londres, se lanza al complicado mundo cosmético con una nueva línea de maquillaje que lleva su nombre.

Una línea en la que no falta de nada, coloretes, sombras, labiales, gloss, bases de maquillaje… e incluso brochas o una crema hidratante. Para presentarnos sus colección lo hace de una forma muy original, proponiéndonos diez looks elaborados únicamente con sus productos.

 

Charlotte Tilbury

Como os comentaba, para presentar la colección ha creado diez looks icónicos, realmente la mejor forma de mostrar sus productos y por supuesto sus resultados. Los nombres de los looks son The Ingénue, The Golden Goddes, The Uptown Girl, The Sophisticate, The Rock Chic, The Dolce Vita, The Bombshell, The Vintage Vamp, The Glamour Muse y The Rebel.Yo ya me he enamorado de unos cuantos. Lo mejor es que se pueden elegir los productos por look.

Entre los maquillajes creados hay tres que me han encantado, uno es el The Dolce Vita, esos labios rosa coral con un smoke eyes en marrones me parece una pasada.

Charlotte Tilbury

Otro que estoy deseando recrear es este, The Rock Chic, labios nude haciéndolos prácticamente invisibles, líneas negras y el pómulo bien marcado.

Charlotte Tilbury

Y algo más diferente como de mujer fatal es The Vintage Vamp, esos labios en rojo vinilo con sombras entre lilas y granates hacen que este look sea muy vampiresco.

charlotte tilbury

Aquí podéis observar cómo es el packaging, de aires vintage con toques dorados, ahora bien, sus precios son bastante elevados, dentro de los habituales en las gamas altas.

Para que os hagáis una idea, una barra de labios vale 23 libras, la máscara de pestañas 22 libras, los coloretes 30 o las bases de maquillaje 32, lo que al cambio hace una horquilla entre los 28 y los 38 euros

De momento si te has enamorado de algunas de las propuestas de la maquilladora Charlotte Tilburydebes saber que se podrá encontrar en las tiendas Selfridges, Oxford Street o en su propia página online, ¡esperamos que llegue pronto a nuestro país!

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram