Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


0 Tabu Sexo_profesora_sexy_destacada

Published on octubre 22nd, 2014 | by XTX-enlaces

La gente inteligente tiene más sexo

Por Susana Miyar | ActitudFEM /

Uno pensaría que dormirte hasta tarde te mata las neuronas, pero varios estudios han comprobado que esta es sólo una de las muchas prácticas que las personas más inteligentes llevan a cabo.

1780311444

 

Investigadores del Reino Unido descubrieron que los estudiantes de las universidades más prestigiosas (como Oxford y Cambridge) gastan más dinero en juguetes sexuales que quienes van a cualquier otra universidad.

 

“La relación probablemente tiene que ver con la mente abierta que resulta de la inteligencia” comentó Annalisa Rose, una mujer que trabaja en una tienda de juguetes sexuales en Williamsburg, para Esquire. “Creo que la capacidad de tener una vida sexual abierta resulta de la capacidad de introspección y pensamiento lógico, y estos requieren de cierto nivel de inteligencia. Hablamos de la apertura sexual que es emocionalmente sana, los tabús sexuales son inventos de la mente y las personas inteligentes pueden ver más allá de ellos”.

 

Otro resultado que arrojó el estudio de estos jóvenes fue que las personas más inteligentes son más propensas a fumar marihuana o a probar la cocaína. Esto se debe a que una persona inteligente no necesariamente toma la decisión “más inteligente” de no probar las drogas, sino que busca formas de expandir los horizontes de su mente, y son más capaces de racionalizar lo que se supone que deben de sentir.

ps4.2_0

 

Un estudio realizado en 2010 comprobó que las personas con un IQ mayor a 125 tienen más probabilidades de consumir drogas psicoactivas. 7 de cada 10 individuos sumamente inteligentes lo hacen en la adultez. La razón, además de buscar experiencias nuevas, podría ser que estas personas se sienten más en control de su cuerpo y tienen menos miedo a convertirse en adictas.

 

Otra característica de las personas muy inteligentes es que tienden a trabajar de noche y no de día. Los humanos estamos condicionados para dormir cuando está oscuro y trabajar en el sol, pero aquellos que invierten este horario son generalmente más inteligentes y, además, tienden a casarse con personas que tienen un mayor valor evolutivo.

El mismo estudio sugirió también que los individuos que se inclinan más por el ateísmo tienen por lo general IQ’s más altos.

 

Así que si el domingo en la madrugada planeas tener sexo después de fumar marihuana y no piensas levantarte para ir a misa probablemente tienes un IQ muy alto. Claro, toda regla tiene sus excepciones…

Via: 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram