Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


0 Tabu 21cd2aa0896978137b91abe021e666b0

Published on junio 11th, 2014 | by XTX-enlaces

La dieta del orgasmo

¿Quieres lograr orgasmos más intensos? ¿Buscas potenciar tu vida sexual? ¡Puedes lograrlo! Consumiendo alimentos que estimulen tus sentidos, fomenten tu liberación de endofinas y aumenten tu placer en la cama.

El secreto es comenzar una dieta perfecta para experimentar nuevas sensaciones y explotar tu sexualidad al máximo. Basta que empieces una nueva rutina alimenticia, e incorpores estos comestibles de forma inmediata. ¿Lista para disfrutar orgasmosinolvidables?

#6 Apio

El apio es rico en adrostenal y androsterona. Es un alimento afrodisíaco, el cual puedes emplear en miles de platillos. Aumenta el deseo sexual y potencia la producción de testosterona, cuya presencia en la mujer, no solo aumenta el libido, sino también el placer.

#5 Sandía

La sandía es considerada el viagra natural para el hombre. Se trata de un alimento rico en citrulina, ideal para estimular la excitación y lograr erecciones rápidas. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y aumentar su flujo hacia los genitales.

#4 Alimentos con Zinc

Los alimentos ricos en Zinc, reducen la producción de la hormona prolactina, encargada de disminuir el deseo sexual. Puedes consumirlos en mariscos, carnes rojas magras, frutos secos, cereales integrales, calabazas y semillas.

#3 Arándanos

Según varios estudios, los arándanos aumentan el libido, ya que contienen dopamina, un neurotransmisor encargado de estimular los centros del placer en el cerebro.

#2 Frutos secos

¿Quieres orgasmos aún más intensos? ¡Prueba los frutos secos! Poseen el aminoácido L-arginina, encargado de dilatar los vasos sanguíneos, estimulando la circulación de la sangre hacia los genitales. Provoca mayor sensibilidad y por ende, mayor placer al momento de tener una relación sexual.

#1 Chocolate

Nada mejor que un poco de chocolate antes de tener sexo. Se trata de un alimento afrodisíaco, tentador, dulce y sumamente delicioso. Estimula los sentidos y seduce con su aroma. Por si eso fuera poco, libera endorfinas, las cuales se encargan de aumentar el placer.

Via: IMUJER

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram