Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Estetica e77ad980-f0bd-11e3-bfe6-8d9f4f873539_176888614

Published on junio 11th, 2014 | by XTX-enlaces

La Caralluma fimbriata, el milagro para adelgazar

Por  | Vida Sana / 

La Caralluma fimbriata es una planta suculenta, que proviene de la familia de los cactus y se ha utilizado como un supresor del apetito durante siglos en India. Su popularidad está creciendo en el mundo entero, ya que ayuda a perder peso de forma natural y reduce los niveles de azúcar en la sangre pero, ¿cuál es la historia de este maravilloso fruto?

La Caralluma fimbriata se ha usado por siglos en India para bajar de peso / Foto: Thinkstock

Durante siglos, la tribus y personas que viven en las zonas rurales de la India han utilizado la Caralluma fimbriata para suprimir el apetito y como alimento para las largas jornadas de casería, ya que también ayuda a aumentar los niveles de energía.

[Galería: 10 bebidas que te ayudan a adelgazar]

Pero, seguramente te estarás preguntando: ¿Cómo se consume? Y la respuesta es simple: la Caralluma fimbriata se cocina como un vegetal, además es usada en conservas, encurtidos, se consume cruda o se encuentra en cápsulas.

Este fruto funciona a nivel celular, bloqueando la actividad de varias enzimas que forman concentraciones de grasa en el organismo. Esto hace que nuestro cuerpo se vea obligado a quemar la grasa existente. Como valor agregado, la Caralluma fimbriata también controla la secreción de algunas sustancias en el cerebro, las cuales ayudan a promover la sensación de saciedad.

[Relacionado: Limpia tu hígado para perder peso]

Hasta la fecha no se han encontrado afectos adversos por el consumo de la Caralluma fimbriata y su uso se ha hecho tan popular en América e Europa, que muchas celebridades han atribuido su rápida y efectiva pérdida de peso a esta maravilla de la naturaleza, es el caso de Kim Kardashian, quien adelgazó de forma excepcional después del nacimiento de su hija.

Kim Kardashian bajó todo el peso que había ganado en su embarazo e incluso se ve más delgada / Fotos: Getty ImagesKim Kardashian bajó todo el peso que había ganado en su embarazo e incluso se ve más delgada / Fotos: Getty Im …

En un artículo recientemente publicado por la revista “Complementary Therapies in Medicine”, un estudio que contó con 43 adultos obesos y en sobrepeso, entre los 29 y los 59 años, demostró que los participantes perdieron peso gracias a la ayuda de la Caralluma fimbriata, además de sentirse más satisfechos y con mayor energía.

[Relacionado: 10 errores que no te dejan perder peso]

Definitivamente la naturaleza nos regala todo lo necesario para estar sanos, por ello, es importante mantener una dieta saludable e incorporar este tipo de alimentos en nuestra dieta diaria para mantener nuestro metabolismo activo.

@NATTYVILLAVECES

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram