Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexys kelly-brook9

Published on octubre 31st, 2013 | by XTX-enlaces

Kelly Brook luce sus atributos con su propia lencería…

Hacía tiempo que no os hablábamos de la tremenda Kelly Brook, pero al fin tenemos una excusa para volver a tenerla entre nosotros. Resulta que esta exuberante modelo originaria de la ciudad de Rochester (Reino Unido) ha vuelto a protagonizar una nueva sesión de fotos con algunas piezas de su propia firma de lencería.

En esta ocasión, la despampanante Kelly Brook vuelve a mostrar su cuerpo de infarto y sus exuberantes atributos femeninos con piezas diseñadas por ella misma. Y a tenor del resultado, parece que sus curvas no han sufrido alteraciones tras la traumática ruptura con Danny Cipriani que tuvo que superar recientemente (cabe recordar que el jugador de rugby le fue infiel hasta en seis ocasiones…).

Dicho esto, es importante apuntar que la sensual Kelly Brook es también noticia por el gran impacto que han tenido en la red las fotografías que ha subido en los últimos días a sus redes sociales. Y es que esta hermosa maniquí ha logrado un sinfín de “me gustas” en dos imágenes que subió, en las que se la veía luciendo un bikini de escándalo. Así pues, es más que evidente que es una de las modelos más deseadas del mundo. Sea como fuere, no nos alargamos más; os dejamos ya con las mejores capturas de su último trabajo fotográfico con su propia lencería…

kelly-brook (1) kelly-brook kelly-brook2 kelly-brook6

Via: BolaROSA[/button]

 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram