Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Post-IT keanu-reeves--644x362

Published on octubre 22nd, 2014 | by XTX-enlaces

Keanu Reeves se queja de la falta de ofertas de los estudios: «Apesta»

El actor, que viene de debutar como director, se conforma con participar en películas de presupuesto modesto…

Los tiempos de las grandes producciones y los contratos suculentos quedarón muy atrás para Keanu Reeves. Lejos de ser una elección personal del actor, es una situación con la que le que no le queda más remedio que lidiar. Simplemente, no le llegan propuestas de los grandes estudios.«Apesta pero es lo que hay», admite resignado el protagonista de taquillazos como «Speed» o «Matrix» en una entrevista con IndieWire.

«La última película de estudio que hice fue “La leyenda del samurái: 47 Ronin“, pero antes había pasado mucho tiempo… probablemente desde “Ultimátum a la tierra“. Así que no he recibido demasiadas ofertas de los estudios», admite Reeves, quien omite la pobre taquilla que hizo la cinta de inspiración oriental. «Puedes tener experiencias positivas y negativas, pero lo que me gusta de los estudios son sus recursos y los mundos que pueden crear».

Nada que ver con lo que se encuentra en las películas de modesto presupuesto en las que viene trabajando en los últimos años. «Obviamente,muchos buenos directores trabajan en películas de estudio», razona. En todo caso, explica, no le gusta decantarse por un proyecto en función de quién está detrás. «Incluso cuando trabajaba para los estudios más a menudo, siempre hacía filmes independientes. Quiero estar activo, hacer cosas y contar historias. Si vamos a trazar una raya entre películas independientes y de estudio, siempre deseo hacer ambas».

Amargado con Hollywood

A la luz de estas declaraciones, no sorprenden las que efectuaba hace medio año en una entrevista concedida a este medio a propósito del estreno de «El poder del Tai Chi», su primer trabajo como director. «Estoy un poquito amargado con la industria», confesaba entonces. «Cualquier actor te dirá que esta profesión es muy difícil, es una lucha contante por encontrar un buen guión, por dar con personajes que te ayuden a evolucionar. En Hollywood las cosas no suceden como uno quiere», añadía.

Amargado pero deseoso de volver a entrar en la rueda de los grandes proyectos. De ahí que sorprendiera a propios y extraños dejándose querer para protagonizar «Speed 3» después de no figurar en la segunda entrega. «Sí, claro», respondía cuando era inquirido al respecto, después de años dando portazo a su regreso a la saga.

Por el momento, hasta que vuelvan a llamarle de Hollywood, Reeves no deja de trabajar. Tiene varias películas en cartera, incluidos dos filmes con la actiz cubana Ana de Armas, ambas sin los grandes presupuestos que echa de menos.

Via: 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram