Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Cine mowgli-disney--644x362

Published on julio 17th, 2014 | by XTX-enlaces

Jon Favreau elige al niño que dará vida a Mowgli en su versión de «El libro de la selva»

Neel Sethi, debutante neoyorquino de 10 años, fue elegido tras una exhaustiva búsqueda para el filme que llegará en 2015.

«El libro de la selva» ya tiene a su Mowgli. Disney desveló que el afortunado es Neel Sethi, un debutante neoyorquino de 10 años y ascendencia india, que dará vida en la gran pantalla al niño que es criado por animales salvajes, en un proyecto que llegará a los cines en octubre de 2015. Sethi fue elegido tras una búsqueda exhaustiva.

«El casting es el elemento más importante de cualquier película, yencontrar el niño adecuado para interpretar a Mowgli era crucial», aseguró Jon Favreau, director del filme, en declaraciones que recoge The Hollywood Reporter. «Neel tiene un talento y un carisma enormes. Hay un gran peso sobre sus pequeños hombros y confío en que puedo manejarlo».

Rodada en 3D, el de Mowgli será el único personaje «real» de un repartoque se completará con animación digital, con actores de primera fila prestando su voz al elenco de animales: Idris Elba será el malvado tigre Shere Khan, Ben Kingsley encarnará a la pantera Bagheera y Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o son candidatas a interpretar, respectivamente,a la pitón Kaa y la loba Rakcha.

Favreau estrenará antes «Chef», que llega a los cines españoles el próximo 8 de agosto. Una cinta mucho más personal donde da vida a uncocinero, insatisfecho en su trabajo, que decide dar un nuevo rumbo a su vida con el apoyo de su mujer, encarnada por la televisiva Sofía Vergara, cuyo personaje está dispuesto a vender tacos en un puesto ambulante.

El «otro» libro de la selva

No es extraño que en Hollywood se pongan en marcha al mismo tiempo varios proyectos sobre un mismo tema. Ha vuelto a ocurrir con el relato de Rudyard Kipling. El filme de Disney competirá con el que prepara Warner, en este caso con personajes reales, bajo la batuta de Andy Serkis. El especialista en prestar sus rasgos para dar vida a personajes generados digitalmente salta a la dirección después de la espantada deAlejandro González Iñárritu.

Via: HOYCINEMA.COM

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram