Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Artistas 66218_338x198_0920104001384187077

Published on diciembre 20th, 2013 | by info-enlaces

Johnny Sigal dedica canción a “Venezuela”

 

En vísperas de la navidad, el cantante venezolano se contagia de la nostalgia propia de las fechas y comparte el tema Venezuela, que forma parte del álbum Testimonio.

Haciendo gala de su voz y arropado por el sentimiento de cantarle a sus raíces y a todo lo que actualmente tiene lejos por estar radicado en México.

Johnny le canta a su país como una tierra maternal que recibe a venezolanos y extranjeros por igual invitándolos a soñar, una lugar lleno de gente cálida y trabajadora, paisajes, riquezas naturales, su cultura y artistas, mujeres luchadoras y a la unión y la alegría como su bandera natal.

Entre recuerdos, Sigal enaltece al país y su gente y enfatiza los valores de unión y tolerancia que deben prevalecer en toda nación.

“Venezuela es nostalgia, es un tema con el que todos nos identificamos, porque sentimos y llevamos a nuestro país en el alma aunque estemos lejos. Es un mensaje de unión y de nostalgia de los que estamos lejos y recordamos lo bonito. Nosotros desde el lugar donde estemos, junto a los que siguen allá trabajamos por un mejor país”, comentó Sigal.

Recientemente el artista lanzó el video de Vive Hoy, otra canción con la que invita a reflexionar y contagiarse de un mensaje positivo.

Estuvo de gira promocional en la ciudad de Miami y visito importantes medios, destacando su entrevista en Cala por CNN que lo convirtió en tendencia por los twitteros de América Latina.

En el primer trimestre de 2014 Johnny Sigal lanzará oficialmente Testimonio y cumplirá con agenda de medios en Miami y Nueva York.

Johnny Sigal, espera visitar Venezuela tan pronto como sea posible y poder reencontrarse con sus amigos, visitar los medios de comunicación y compartir con el público las letras y mensajes optimistas incluidos en esta hermosa producción.

Y mientras llega el momento de regresar a su tierra natal, Johnny Sigal invita a escuchar y disfrutar Venezuela, que ya está disponible en Itunes, Amazon, cdbaby y el portal venezolano Ichamo.com

 


About the Author



Instagram