Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Post-IT DCIM100GOPROG0320318.

Published on diciembre 3rd, 2014 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

JOANNA DI GRIGOLI LOGRA PODIUM EN PRE-COPA DEL MUNDO

Caracas, diciembre de 2014 -. Joanna Di Grigoli, piloto venezolana de Parapente, logró un destacado tercer lugar en la Pre-Copa del Mundo finalizada recientemente en Bototillo, Ecuador.

DCIM100GOPROG0320315.

La criolla que a lo largo de su carrera ha obtenido importantes triunfos internacionales, sacó a relucir toda su experiencia en este campeonato en el que participaron 70 pilotos en su mayoría latinoamericanos provenientes de (Colombia, Ecuador, Argentina, Perú y Venezuela), así como de algunos países europeos (Italia, Dinamarca, Islandia, Rusia, Alemania, Austria, Suiza y España).

“Volamos siete mangas de entre 40 y 65 kilómetros en condiciones muy diversas que iban desde muy sombreadas y con poca actividad térmica hasta muy estables con cielo despejado y viento fuerte.  Arranqué muy bien la competencia al ganar las primeras dos mangas y tomar una ventaja de más de 300 puntos. Lamentablemente, el tercer día amanecí algo deshidratada por una virosis y tuve que dejar de participar en esa manga lo que  afectó un poco mi posición para el momento. Sin embargo, posteriormente  apliqué una estrategia acertada que me sirvió para escalar las posiciones perdidas  por esa ausencia y lograr pódium.”  Confesó la criolla luego de su meritoria actuación.

Con su posición (25) en la General y tercera en Femenino en esta Pre-Copa del Mundo Di Grigoli cierra esta gira de un mes que también la llevó a competir en el Panamericano de Argentina semanas atrás.

“Haber estado en Argentina y Ecuador  es un importante paso para los próximos eventos en Venezuela y el venidero Campeonato Mundial en Colombia para enero de 2015, además de servirme para clasificar a los eventos de la Copa del Mundo el año que viene”, acota.

Cabe destacar que el ganador del evento realizado en Bototillo, Ecuador, fue el venezolano Ally Palencia, quien demostró mucha constancia a lo largo de toda la  semana de competencia. Mientras que su compatriota José Angel Rodríguez también tuvo una actuación destacada ubicándose en la posición 11 de la clasificación General.

Vale señalar que Joanna Di Grigoli participa en estos eventos internacionales gracias al apoyo de sus patrocinantes Q’Tanque, CANTV y Gin Gliders.

Para hacer seguimiento de las diferentes participaciones de Joanna Di Grigoli en sus próximos eventos seguir: www.joannaenvuelo.com Twitter y Facebook: @joannaenvuelo

Baudy Dávila/ Protime Comunicaciones 

 

Tags: , , , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram