Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Curiosidades 8391633c6e3076cf8edf13c53d7d71d6

Published on julio 24th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Jennifer Lawrence regala su Óscar

La mayoría de las actrices, por no decir todas, quieren ganar un premio Óscarpara que las ayude a consolidar su carrera. Pero parece que no es el caso deJennifer Lawrence, quien tras haber ganado la estatuilla dorada en febrero pasado por su interpretación en “Los juegos del destino” decidió regalarla a sus padres porque tenía una extraña energía.

Mis padres se lo llevaron a Kentucky porque me sentía muy rara teniéndolo de exposición en mi casa“, dice la actriz de 22 años. “Si alguien viene a mi casa no quiero que me recuerden por ello. Desprende una cierta energía negativa“.

Según informa el portal Europapress.es, la protagonista de “Los juegos del hambre” intentó poner el galardón en algún lugar que no le incomodaramucho pero no pudo encontrar el lugar.

Lo puse en el pasillo hacia el baño y en cuanto lo vio mi madre me dijo: me lo voy a llevar, no debería estar aquí. Y ahora está sobre un piano en casa de mis padres“.

No se saben en realidad las razones que Lawrence tuvo para regalar su Óscar, pero lo cierto es que el preciado premio está ligado a eventos desafortunados, sobre todo en el amor.

Parece que Jennifer quiere estar tranquila en ese sentido, teniendo en cuenta que acaba de retomar su romance con Nicholas Hoult, tras haber finalizado su relación en enero pasado tras dos años de novios.

La pareja decidió volver a poner a prueba el amor que siente el uno por el otro, una decisión que parece responder a la cantidad de tiempo que ambos pasan juntos por su participación conjunta en la cinta “X-Men: days of future past“, película que se está rodando en estos momentos.

Comenzaron el rodaje en abril y por ese entonces ya habían retomado su amistad y superado su ruptura. Pero durante las semanas siguientes su relación volvió a estrecharse de tal forma que un día los vimos besándose apasionadamente en un rincón. Una cosa llevó a la otra y ahora podemos decir que vuelven a ser la misma pareja adorable que todos conocíamos. Todos los sentimientos que Jennifer tenía guardados en los últimos tiempos volvieron a salir a la luz, y ahora no deja de decir a la gente que está enamorada y muy feliz“, aseguró una fuente de la producción a la revista Us Weekly.

Por: Elespectador.com
 

Tags: , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram