Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Curiosidades Hombres-prefieren-Google-mujeres-optan-1856056

Published on octubre 9th, 2013 | by info-enlaces

Hombres prefieren Google, mujeres optan por imágenes

 

La red social del buscador más usado en el mundo observa una mayor tendencia masculina, mientras que las plataformas para compartir imágenes son las de mayor por las mujeres, revela un informe de Bussines Insider.

El análisis de su servicio de investigación de la firma, reveló que Google+ es usada por 78 por ciento de hombres, en tanto que 68 por ciento de mujeres tiene una cuenta en Instagram.

Además expuso que otra red dominada en su mayoría por mujeres es Pinterest; sin embargo, la red de contacto laboral LinkedIn tiene más tendencias masculinas.

Las características demográficas de las audiencias en redes sociales es la base de toda la comercialización dirigida y la mensajería, afectando patrones de uso de dichos medios y con ello la preferencia de ciertas marcas por algunas plataformas, expuso la empresa en su portal web.

Asimismo, expone que cada plataforma de medios sociales ha cultivado nichos de identidad única, gracias a las segmentaciones que hace la red ya que algunas plataformas son las preferidas por jóvenes, que son más activos en la noche y otras por profesionales de altos ingresos, que publican en su jornada laboral.

Además la investigación detalla que muchas marcas y empresas necesitan plataformas centradas en estrategias de medios sociales, en lugar de una estrategia diluida que tenga como objetivo estar en todas partes al mismo tiempo.

Bussines Insider destacó que en Facebook el grupo de edad entre 45 y 54 años, ha experimentado un crecimiento de 45 por ciento desde finales de 2012, mientras que Twitter se compone de usuarios jóvenes donde 27 por ciento tienen un rango de edad de 18 a 29 años y 16 por ciento tienen entre 30 y 40 años.   Agregó que Tumblr es fuerte entre los adolescentes y jóvenes adultos interesados en la libre expresión.

 

 

 


About the Author



Instagram