Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Mujer ghosting_1

Published on agosto 12th, 2015 | by XTX-enlaces

Ghosting: eliminar tus recuerdos tiene nombre

Por:Valentina

Via:

Si aún no lo has escuchado, el Ghosting es el nuevo método de ruptura de moda entre las parejas. Se trata de terminar una relación sin dar señales de vida, responder mensajes o siquiera avisarle al otro. Es un método que ha existido toda la vida pero ahora se ha convertido en una gran tendencia.

Todo el furor comenzó cuando la famosa actriz Charlize Theron terminó su compromiso con Sean Penn sin ni siquiera comunicárselo al actor. Se limitó a no responder sus llamadas y a ignorarlo por completo. Al parecer el motivo de la actriz fue que se enteró que Penn la había engañado con su doble y decidió que no merecía ningún tipo de explicación.

Al igual que la famosa, ahora hay muchas personas que siguen la tendencia y que, cansados de sus parejas, deciden irse sin tener que dar ningún tipo de explicación.

Sin duda es una acción un poco cobarde de personas que prefieren no lidiar con la situación, sin embargo por insólito que parezca, se ha convertido en una gran tendencia.

Según un sondeo realizado en Estados Unidos en 2014 a 1000 personas (hombres y mujeres) y antes de hacerse popular, un 11% de las personas ya habían usado esta técnica alguna vez en su vida.

El método se identifica con relaciones poco consolidadas y serias. Al parecer los beneficios de esta técnica es que evita prolongar la ruptura y caer en la dinámica de mantener el contacto con un ex. Sin duda es una actitud firme y decidida ideal para aquellos que no quieren que el apego y los sentimientos influyan en la decisión.

Muchos aseguran que es una solución efectiva y que incluso ayuda a la otra persona a seguir adelante más rápido. Y muchos recurren al ghosting cuando ya no hay nada más que decir, cuando la ruptura se ha vuelto una dinámica entre la pareja y necesitan un punto final.

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram