Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Cine ghost-in--644x362

Published on enero 27th, 2014 | by XTX-enlaces

«Ghost in the shell» tendrá versión en carne y hueso

DreamWorks elige a Rupert Sanders para dirigir la adaptación.

La versión real de la popular película de animación Ghost in the Shell va tomando forma. Pese a que DreamWorks había adquirido los derechos para hacerla en 2008, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el nombre de su director. Será Rupert Sanders, según publica Deadline.

La película es casi una obsesión de Steven Spielberg, uno de los fundadores de DreamWorks, que tiene planes para rodarla en 3D. Cuenta con el guión de Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul.

Ghost in the Shell nació originalmente de la mano de Masamune Shirow en 1989 como un manga policiaco con muchas ramificaciones tecnológicas que sitúa su acción en el año 2029. La protagonista es una cyborg policía que investiga las actividades de un hacker. En 1995 se estrenó la primera de sus películas y en 2004 llegó Ghost in the shell 2: inocencia.

Para Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador, será un proyecto futuro más a añadir a su lista, además de 90 Church, The Juliet y -tal vez- Van Helsing.

Via: 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram