Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Formula 1 650_1000_e22

Published on septiembre 11th, 2014 | by XTX-enlaces

Gerad López admite los errores de diseño en el E22

@X3Humberto /

El máximo jefe de Lotus no está descubriendo el agua caliente, pero lo importante fue que reconoció públicamente los errores de concepto y diseño del E22. El monoplaza asimétrico resultó un suceso en la pretemporada, pero más allá de ser una curiosidad, ha demostrado una gran ineficiencia en cualquier circuito y situación, condenando las grandes aspiraciones que tenía la escudería de Enstone para el 2014.

Se distingue que a estas alturas del año, la arriesgada propuesta de Nick Chester no tiene margen de desarrollo; y cuando Gerard López declara que es poco probable avanzar en algún sentido, están cada vez más lejos de la zona de puntos, habrá que preguntarse si el equipo técnico de Lotus será capaz de construir un nuevo monoplaza olvidándose de la existencia del E22. También queda pendiente la probable asociación con Mercedes. Mientras más se tarden en definir el motorista, menor será el tiempo para diseñar el nuevo chasis.

En declaraciones para la página web oficial de la Fórmula 1, López manifestó:

Hemos tenido un montón de problemas desde el comienzo de temporada. Primero fue el motor y luego, a mitad del camino, descubrimos que hay graves problemas en el chasis, los cuelaes no son fáciles de resolver en pleno campeonato. Lo bueno fue que nos enteramos antes de iniciar el diseño del próximo coche; así que en lo que resta del año trataremos de salvar lo que se pueda. Hace tres años apostamos por los escapes ubicados en la zona delantera y resultó otro error de diseño, una mala elección que se tradujo en una pésima temporada, pero luego construimos dos coches muy buenos, así que ya sabemos cómo volver.

Vía | planetf1

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram