Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Post-IT AntonioFelixDaCostaRBRSilverstone

Published on agosto 14th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Franz Tost considera que Antonio Felix da Costa tiene muchas posibilidades de estar en Toro Rosso en 2014

Franz Tost cree que Antono Felix da Costa tiene muchas posibilidades de estar en Toro Rosso en 2014… siempre que en el equipo haya una vacante, claro. El rumor más extendido es que Daniel Ricciardo acabará en Red Bull el año que viene, mientras que Jean-Eric Vergne debería quedarse en el segundo equipo de Red Bull durante, al menos, un año más, valorando su rendimiento.

En cuanto al reemplazo de Ricciardo en el caso que termine en Red Bull, Tost declaró que Da Costa es uno de los candidatos, lo que eleva sus posibilidades aún más de lo que ya se podía pensar. Aunque también dejo claro que no es el único candidato. También insistió en el hecho que hay que esperar a ver la decisión de Red Bull y, ante todo, ver si Ricciardo realmente se marcha del equipo.

Lógicamente, si el australiano no termina en Red Bull, se espera que los dos pilotos de Toro Rosso mantengan sus puestos, a pesar de la fuerza con la que sube Antonio Felix da Costa. Claro que el portugués tampoco ha tenido el mejor año en la Fórmula Renault 3.5, lo que ayudaría a Ricciardo y Vergne a mantener sus volantes. Actualmente está en quinta posición del campeonato, cuando se esperaba que lo ganara con relativa facilidad.

Sobre Carlos Sainz Jr, Tost aseguró que no está aún listo para la Fórmula 1. A pesar de ello, comentó que cree que el madrileño tiene talento y muchas posibilidades de tener un buen futuro en la categoría reina por delante. Por ahora, tendrá que concentrarse en la GP3 antes de, a priori, ir a parar a la Fórmula Renault 3.5 en 2014. Su primera posibilidad de estar en la Fórmula 1 debería llegar en 2015, aunque es más seguro decir que su oportunidad real venga en 2016.

Via: 

MotorSport[/button]

 

Tags: , , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram