Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Formula 1 fernando-alonso-2015-ferrari

Published on julio 5th, 2014 | by XTX-enlaces

Fernando Alonso sólo piensa en cumplir su contrato con Ferrari

Algunos rumores apuntarían a que McLaren-Honda habría tentando a los tres hombres fuertes de la actual Fórmula 1 (Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel) con una oferta de 40 millones de euros, para conseguir completar el Dream Team que se encuentran preparando en Woking. El asturiano ha querido acallar cualquier tipo de habladuría y ha asegurado que en este momento sólo piensa en cumplir su contrato con Ferrari.

Recordemos que el acuerdo actual con la Scuderia del Cavallino Rampante le une hasta finales de 2016 y en Maranello están tratando de atar al piloto español para que no escuche los cantos de sirena provenientes de otros equipos. Con un Kimi Räikkönen deslizando la posibilidadde dejar la Fórmula 1 a finales de la próxima temporada, lo cierto es que Ferrari deberá moverse rápido para preparar el futuro del equipo, en el que en principio no deberían faltar candidatos con nombres como Bianchi, Hülkenberg o el propio Vettel siempre en la teórica lista de los monoplazas rojos.

Por ahora, estoy enfocado en mejorar el coche y tratar de conseguir la mejor posición posible para Ferrari en el campeonato de constructores, donde estamos luchando con Red Bull, Williams y Force India, y luego buscar soluciones para el coche de 2015. Esas son mis prioridades. Tengo un contrato de dos años y, después vamos a ver cuál es la mejor solución para todos.

Vía | Motorsport

 

Tags: ,


About the Author



Instagram