Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Beisbol felix656

Published on agosto 3rd, 2013 | by XTX-enlaces

Félix le queda grande al bullpen de Seattle

Félix le queda grande al bullpen de Seattle XTX-enlaces
BEISBOL - FELIX - 100%

Summary:

100%


User Rating: 0 (0 votes)

El cuerpo monticular de los Marineros no ha mostrado efectividad y eso pudiera restarle números al Rey de cara a la votación al premio Cy-Young.

CARACAS.- Lo sucedido el jueves, cuando los Marineros cayeron ante los Medias Rojas 8-7, desperdiciando un trabajo de Félix Hernández de 7.0 innings y apenas una carrera permitida, es algo que podría volver a ocurrir en esta campaña.

Después de todo, los nautas tienen uno de los peores cuerpo de relevistas de la Liga Americana: hasta ayer exhibían 4.65 de efectividad (segunda peor) y eran los terceros con más derrotas (20).

“Félix hizo todo lo que pudo y no logramos terminar”, afirmó el relevista Oliver Pérez, uno de los responsables de la caída ante Boston. “Es una derrota muy difícil por la forma en la que Félix lanzó”.

Esta fue la segunda vez que el bullpen no logra asegurar un triunfo para Hernández, el pasado 14 de mayo el criollo lanzó seis innings de una rayita ante los Yanquis, pero el relevo no logró aguantar la ventaja de dos carreras del equipo y terminó cayendo 4-3.

Para el derecho; sin embargo, la página ya pasó. “Dolió mucho”, dijo el “Rey” a la prensa de Seattle sobre el juego del jueves. “Pero tenemos que prepararnos para el siguiente día y jugar al beisbol. Eso es todo lo que tenemos que hacer”.

Pero Félix, como si estuviera consciente de la situación, ha ayudado a los suyos yendo largo en los partidos, siendo el segundo abridor del nuevo circuito con más salidas de, al menos seis entradas, tiene 20, una menos que Justin Masterson, y todavía le quedan alrededor de 12 aperturas para tratar de superar la cifra que dejó del año pasado (27).

Que no haya pánico

El bullpen nauta podría representar un problema para el “Rey” y su afán por obtener victorias de cara a competir por el Cy Young (aunque los lauros ya no parecen tener demasiada importancia). Sin embargo, dos de sus actuales cuatro contendores por el galardón no pueden confiarse.

Chris Sale y Max Scherzer también juegan para equipos con problemas de relevo (los Medias Blancas son los cuartos peores en efectividad en la Americana y los Tigres quintos). Pero, por otro lado, tanto Bartolo Colón (Atléticos) y Yu Darvish (Rangers) militan en novenas con cuerpos de relevistas bastante efectivos.

www.liderendeportes.com

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram