Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Beisbol FHernandezGetty

Published on julio 10th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

Félix Hernández cerca de un inicio histórico

Hasta antes de la jornada de ayer el “Rey” era líder de las mayores en innings lanzados, con 130.2

CARACAS.- Una apertura desastrosa sería lo único que impediría que Félix Hernández coseche la mejor primera mitad de temporada de toda su carrera.

El lunes el criollo alcanzó frente a los Medias Rojas de Boston su noveno triunfo de lo que va de campaña, igualando lo que hizo antes del Juego de Estrellas de 2009, año en el que terminó con 19 victorias, su tope personal.

Hernández necesita además abanicar a solo cinco contrarios (ha pasado por la guillotina a 136 hasta ahora) para superar su tope en una primera parte de campaña: 140 en 2011. El “Rey” ya cuenta con el mejor whip (1.11) y la mejor tasa de ponches por cada boleto (5.23 este año por 3.36 de 2012), pero para registrar su mejor efectividad en una mitad tendría que lanzar al menos 8.2 innings en blanco en su próxima y última salida del lapso, pautada para el viernes ante los Angelinos de Los Ángeles.

La tarea no será fácil, pues los celestiales son el segundo equipo que mejor le ha bateado históricamente al venezolano en su carrera. En 32 aperturas ante ellos el “Rey” exhibe récord de 7-12 y 4.32 de efectividad (ante los Azulejos posee EFE de 4.52), todo eso incluyendo un juego de siete rayitas en apenas cinco innings lanzados este año, un partido en el que los Marineros le dieron suficiente respaldo ofensivo a Hernández, fabricando hasta ocho anotaciones, pero el derecho no pudo mantener la ventaja y terminó yéndose sin decisión alguna.

Lo bueno para él es que ya aprendió la lección y el lunes supo aprovechar las 11 carreras que hizo su equipo.

“Cuando marcamos las primeras seis solo me dije: ‘Tienes que tirar ceros. Sabes lo que pasó en Anaheim y eso no fue bueno'”, dijo al respecto el “Rey” a la prensa de Seattle.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Felix-Hernandez-cerca-de-un-inicio-historico.aspx#ixzz2YeX3tjAd

 

 

Tags: , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



Instagram