Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Television Gustavo-Rodríguez-660x330

Published on abril 3rd, 2014 | by XTX-enlaces

Fallece Actor venezolano Gustavo Rodríguez

Caracas, 3 abr (EFE).- El actor venezolano Gustavo Rodríguez murió la noche del miércoles a los 67 años a causa de un cáncer de pulmón, tras una destacada carrera en la televisión, el teatro y el cine.

El director y actor de teatro Héctor Manrique informó a través de la red social Twitter del fallecimiento de Rodríguez, a quien describió como un de los mejores actores y “un ejemplo de compromiso con el país”.

A través de la misma vía, el escritor Leonardo Padrón dijo estar conmovido por la muerte del actor, a quien calificó como uno “de los más grandes” que ha tenido Venezuela.

Rodríguez había anunciado a principios de este año que le había sido detectado un adenocarcinoma en el pulmón derecho que le obligaba a sacar fuerza “para sortear” dicha enfermedad.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias a la familia del “primer actor”, tras su partida “a la vida eterna”.

El actor, oriundo del estado de Bolívar y un activo opositor al Gobierno de Maduro, participó en numerosas telenovelas como “La vida eterna”, “Estefanía”, “La fiera” y “De Todas Maneras Rosa”, la última en la que actuó.

Hasta diciembre pasado formó parte del elenco de la obra de teatro “Mátame” y entre sus películas destacan “Muerte al amanecer”, “Domingo de Resurrección” y “Borrón y Cuenta Nueva”. EFE

Yahoo. VE.

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram