Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Ciclismo ciclista_noruego_reproducción

Published on diciembre 14th, 2013 | by info-enlaces

Extremo: Ciclista baja cerro a 80 km/hr sin ver el camino

Bajar una pendiente a gran velocidad puede ser adrenalínico, pero hacerlo prácticamente sin mirar la ruta de la carretera más peligrosa del mundo, es una tarea sólo para expertos.

Los deportes extremos siempre nos sorprenden por la habilidad y coraje que exigen para ejecutarlos, pero este ciclista quiso agregar una dificultad extra.

El noruego Eskil Ronningsbaken, se encontraba participando de una competencia de ciclismo en “Trollstigen”, una carretera noruega considerada “la más peligrosa del mundo”, cuando decidió complejizar su misión sentándose en dirección opuesta al manubrio.

Lo impresionante de la situación es que la pendiente hizo que la bicicleta alcanzara los 80 km/hr, haciendo aún más arriesgada la maniobra que finalizó sin consecuencias que lamentar debido a la gran experiencia del ciclista.

Ronningsbaken señaló a través de su cuenta de Youtube que esta maniobra la logró realizar luego de años de entrenamiento físico y mental, y que no debe ser replicado por principiantes.

 


About the Author


"> MTB - -1993
">Valida MTB Ultrabikex, Guayana – Venezuela

En la cobertura realizada a esta gran carrera regional de ciclismo todo terreno, como siempre destacamos la gran…

Posted by XTX Latam on martes, 22 de marzo de 2016
RETORLEZ1-1.1-3121
3ra Valida MTB: con sello Team Guayamure MTB
UrbanRace-DRON-1-001
3era Valida XCO Regional MTB: Lista para Venezuela
Tanno Tuy - PIC-11-2629
Tanno Tuy MTB 2015 Dejo su huella en cada Corredor.


Follow @extremoequis Instagram

A %d blogueros les gusta esto: