Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Post-IT ser feliz

Published on octubre 22nd, 2014 | by XTX-enlaces

Estupenda forma para disfrutar de una vida feliz

Quiero hablarles de una forma para disfrutar de una vida feliz, que es sencillamente maravillosa. Vengo de regreso de aventuras en W Vieques y W Boston y tengo el síndrome…

POR: TARA STILES /

Quiero hablarles de una forma para disfrutar de una vida feliz, que es sencillamente maravillosa. Vengo de regreso de aventuras en W Vieques y W Boston y tengo el síndrome NYC. Me emocioné al contactar a mis amigos en Strala NYC pero también me siento como un astronauta cuando regresa al planeta y trata deadaptarse de nuevo.

felicidad_ok

Es tu propio viaje

 

Soy tan afortunada de tener todas las oportunidades de Strala y hacerlas extensivas a todo el mundo. Compartir con la gente las experiencias, y descubrir un montón de cosas de mi misma a lo largo del viaje.

Siempre creí que NYC iba a ser mi última parada y ahora veo a mi mundo convertido en muchos destinos. Adoro esta ciudad y también amo muchos otros lugares. La mayoría de la gente se permite venir aquí para experimentarinspiraciones y sensaciones.

7-claves-para-ser-feliz

Desde que me asenté en Strala, tuve ansias de contactar gente, no para negociar a fondo ni para colaborar en proyectos, pero sí para establecer un apoyo emocional y de gentileza.

Esta actitud me hace feliz de cualquier manera; y también para ver el sorprendente y delicado balance y la resistencia de los citadinos. Me encantan las actitudes audaces, la rebeldía, la desfachatez y me encanta la creatividad audaz, rebelde, y descarada en NYC.

Esta ciudad es un mundo maravilloso de libertad e individualidad donde se puede disfrutar y descubrir.

La trampa de energía creativa y la conexión son de una sola talla para todos los enfoques. Por alguna razón esto ha sido puesto destacado en mi mundo como un recordatorio para mí en el último tramo que he regresado, (en conjunto 15 horas o así).

La ambición y la unidad que producen asesoramiento y manifiestos de la mente de esta ciudad son fascinante.

Evolución juega un papel importante en lo que funciona y lo disuelve y he tenido laintuición de mantener la estructura de la oferta en un recipiente amplio que permite espacio para la libertad y expansión.

Este es el concepto de Strala, como una clase, como un estilo de vida, como una evolución. Nos bombardean con “debes hacer”, “hay que probarlo”, y esto funciona para mí, así que tienes que hacerlo. Encontrar espacio para respirar, moverse y evolucionar.

Nos bombardean con comentarios de que nuestro estilo de vida saludable debe complementarse con tal o cual, a fin de lograr la plena salud. Al igual que con “tienes que probar esto porque a mí me funciona”.

Noto esto durante una lección para mí, para no envolverse en lo que otras personas indican a probar, y también como un recordatorio de la amplitud y el recipiente abierto de lo que estoy creando en el mundo.

Haz su propio reglamento de la dieta, se trata de la práctica de las acciones que ayudan a sentirse mejor, por lo que el deseo de continuar con ellas es lo que te mantiene radiante. No es una receta de restricción, su actitud de la intuición.

El cambio positivo duradero sucede cuando hay espacio para que un individuo se sienta cómodo, estable y libre de decidir cambiar. Te animo a verte a ti mismo cuando aconsejas a otros a que “deben hacer lo que funciona para ti hoy”. Te animo a seguir al cómo se siente.

Quédate donde te sientas bien con la relajación. Se honesto contigo mismo. Permítete evolucionar. Esta es una forma para disfrutar de una vida feliz. Disfruta el viaje.

Via: 

 


About the Author



Instagram