Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Post-IT lotusgrande

Published on enero 24th, 2014 | by XTX-enlaces

Este es el nuevo carro de Pastor, el Lotus E22

El equipo de Enstone hará la presentación oficial en los test de Baréin

Via: Liderendeportes.com/

GRAN BRETAÑA.- El equipo Lotus ha aprovechado la mañana del viernes para lanzar a través de las redes sociales una imagen sobre cómo será el E22, el nuevo monoplaza para esta temporada. El equipo Lotus ha sabido emplear bien el momento escogido, ya que los de Enstone han revelado el nuevo coche justo cuando McLaren ha presentado su MP4-29 desde la fábrica de Woking.
No obstante, el equipo Lotus ya dejó bien claro que no asistiría a los primeros entrenamientos de la pretemporada, que se celebrarán en Jerez del 28 al 31 de enero. Por ello, la presentación oficial del E22 se realizará en Baréin, antes de que comience la segunda semana de test. Hasta entonces, el diseño puede variar un poco, aunque Lotus ha confirmado que esos serán los colores que llevará el bólido este año.
El monoplaza, que este año seguirá contando con propulsor de la marca francesa Renault y que no rodará en un circuito hasta el 19 de febrero, presenta un diseño del morro delantero bastante inusual y que no se parece en nada a lo que se ha visto hasta ahora. La punta final del morro del E22 se divide en dos pequeños sectores asimétricos, mientras que la de Williams o McLaren presenta una sola superficie.

Leer más en: 

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Instagram