Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Training definicion

Published on septiembre 25th, 2014 | by XTX-enlaces

Errores frecuentes que debes evitar en tu dieta si buscas definir músculo

Google+

@gabygottau /

Si tu objetivo es hacer visible el resultado de un intenso trabajo muscular, sin duda te encontrarás en etapa de definición, donde la dieta es de gran relevancia. Por eso, hoy te mostramos cuáles son los errores frecuentes que debes evitar en tu dieta si buscas definir músculo.

Presta atención y procura no cometer los siguientes errores:

  • Restringir en demasía la dieta volviéndola insuficiente en energía y en nutrientes importantes, pues no sólo perderás grasa sino que también puedes perder músculo. Además, una dieta muy estricta puede enlentecer el metabolismo volviendo difícil la lipólisis necesaria en esta etapa. Si bien debes lograr un balance energético negativo, no debe ser una dieta muy pobre en calorías.
  • Realizar sólo una o dos comidas diarias que lejos de ayudar a quemar grasas pueden entorpecer el proceso de definición al reducir el metabolismo y promover la acumulación de hambre que dificultará la realización de una buena dieta.
  • No cuidar las calorías líquidas y beber refrescos, zumos en exceso o bebidas alcohólicas que pueden entorpecer el proceso de quema de grasas y sumar azúcares que deben ser limitados en proceso de definición.
  • Eliminar por completo los hidratos de carbono de la dieta. Los hidratos deben cuidarse pero no erradicarse, pues son necesarios para tener energía suficiente para el trabajo muscular. Si bien debemos reducirlos, escogerlos correctamente y concentrarlos en las primeras horas del día, los hidratos son necesarios en una dieta de definición.
  • No beber suficiente agua, tan necesaria para evitar la retención de líquidos en el organismo y también, para que el proceso de quema de grasas sea efectivo.

Estos son errores frecuentes que pueden impedir el logro de una buena definición muscular, por eso, si estás buscando eliminar la grasa que recubre tus músculos y hacerlos más visibles, recuerda cuidar la dieta y no cometer los fallos antes nombrados.

En Vitónica | Principios básicos para definir músculo
Imagen | Thinkstock

Enlace Via: 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram