Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Productos 650_1000_jbdbgogomnnb_.v1401877796._

Published on septiembre 25th, 2014 | by XTX-enlaces

Energy BT Sport: música sin cables para tus entrenamientos

Google+

@LadyFitnessMad /

En numerosas ocasiones hemos hablado de la importancia de la música cuando hacemos deporte como factor motivador para nuestros entrenamientos. Personalmente, sin música no voy a ningún sitio, pero si hay algo que me sca de quicio es el engorro de los cables de los auriculares: se enredan, van botando, se enganchan… Aprovechando las nuevas tecnologías, decidí probar con unos auriculares deportivos con Bluetooth.

Estuve buscando bastante tiempo, y al final opté por laos Energy BT Sport: no pesan mucho, tienen buen diseño y son bastante económicos. Después de haberlos probado durante un tiempo, puedo decir que la relación calidad-precio es bastante buena. Os cuento más sobre estos auriculares.

En principio andaba buscando unos auriculares deportivos con agarre de pinza, de los que se enganchan por detrás de la oreja, porque me parecían los más seguros a la hora de evitar que se caigan. Pero me daba la impresión de que serían más pesados.

Estos auriculares son muy ligeros (15 gramos) y el sistema de agarre que utilizan es muy efectivo: son auriculares intrauditivos (eliminan el ruido exterior) y se sujetan por fuera de la oreja con esa pequeña pestaña negra que veis en la imagen. No se han movido al entrenar carrera, que es cuando más sudas y más te mueves, así que fenomenal.

Llevan una batería de litio recargable que se carga por cable USB a la corriente: su duración en funcionamiento según sus especificaciones es de 7 horas, aunque a mí me ha dado la impresión de que duraba más. Tardan una hora y media en cargarse.

Sobre el sonido, bueno, es lo que yo veo que se podría mejorar. Los graves se oyen bien, pero podrían ser bastante más potentes. También es verdad que cada cosa es para lo que es, y que no son unos auriculares de DJ sino para hacer deporte, pero si se pudieran potenciar más los graves, mejor.

Son compatibles con prácticamente todos los smartphones y tablets, y con todos los sistemas operativos. Si los llevamos conectados al móvil podemos contestar también llamadas, ya que llevan micrófono integrado.

Su precio es de 49,90 euros, bastante más baratos que la mayoría de sus compañeros de otras marcas. Habría que ver la calidad de sonido en los demás, pero estos auriculares cumplen su función.

Si estáis pensando en pasaros al entrenamiento sin cables, son una buena opción. ¿Algún vitónico que haya probado otros auriculares Bluethooth para entrenar?

Más información | Energy Sistem

Via: 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Instagram