Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Galeria UNA PAREJA SE BESA DURANTE LAS PROTESTAS DE VANCOUVER EN 2011 (CANADÁ)
Los enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Algunos eventos históricos recientes, como la Primavera Árabe, nos dejan impactantes imágenes de tensión y rabia en el que los escudos, cascos, fusiles, gases lacrimógenos, piedras, banderas y barricadas son los protagonistas. Sin embargo, en las protestas de todo el mundo suele haber un grupo de personas que pone su máximo empeño en que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica. Besos y abrazos a los policías, lanzamientos de flores, intermediarios que tratan de suavizar el conflicto

Published on octubre 22nd, 2014 | by XTX-enlaces

EN IMAGENES: Cuando el pacifismo vence a la guerra

BBawEUL

UNA MUJER LLORA FRENTE A UN POLICÍA EN BULGARIA (2013) Los enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Algunos eventos históricos recientes, como la Primavera Árabe, nos dejan impactantes imágenes de tensión y rabia en el que los escudos, cascos, fusiles, gases lacrimógenos, piedras, banderas y barricadas son los protagonistas.Sin embargo, en las protestas de todo el mundo suele haber un grupo de personas que pone su máximo empeño en que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica. Besos y abrazos a los policías, lanzamientos de flores, intermediarios que tratan de suavizar el conflicto…En esta galería fotográfica recogemos escenarios de protestas de todo el mundo en los que aparecen esas personas que tratan que el pacifismo venza al conflicto. Los enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Algunos eventos históricos recientes, como la Primavera Árabe, nos dejan impactantes imágenes de tensión y rabia en el que los escudos, cascos, fusiles, gases lacrimógenos, piedras, banderas y barricadas son los protagonistas. Sin embargo, en las protestas de todo el mundo suele haber un grupo de personas que pone su máximo empeño en que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica. Besos y abrazos a los policías, lanzamientos de flores, intermediarios que tratan de suavizar el conflicto… En esta galería fotográfica recogemos escenarios de protestas de todo el mundo en los que aparecen esas personas que tratan que el pacifismo venza al conflicto.

BBawrYv

UN JOVEN ABRAZA A UN POLICÍA DURANTE LAS PROTESTAS ESTUDIANTILES DE 2011 EN BOGOTÁ Los enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Algunos eventos históricos recientes, como la Primavera Árabe, nos dejan impactantes imágenes de tensión y rabia en el que los escudos, cascos, fusiles, gases lacrimógenos, piedras, banderas y barricadas son los protagonistas.Sin embargo, en las protestas de todo el mundo suele haber un grupo de personas que pone su máximo empeño en que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica. Besos y abrazos a los policías, lanzamientos de flores, intermediarios que tratan de suavizar el conflicto… En esta galería fotográfica recogemos escenarios de protestas de todo el mundo en los que aparecen esas personas que tratan que el pacifismo venza al conflicto.

BBawuvD

LOS ANTIDISTURBIOS AYUDAN A UNA MUJER AFECTADA POR LOS GASES LACRIMÓGENOS EN ANKARA (2013) Los enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Algunos eventos históricos recientes, como la Primavera Árabe, nos dejan impactantes imágenes de tensión y rabia en el que los escudos, cascos, fusiles, gases lacrimógenos, piedras, banderas y barricadas son los protagonistas. Sin embargo, en las protestas de todo el mundo suele haber un grupo de personas que pone su máximo empeño en que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica. Besos y abrazos a los policías, lanzamientos de flores, intermediarios que tratan de suavizar el conflicto…En esta galería fotográfica recogemos escenarios de protestas de todo el mundo en los que aparecen esas personas que tratan que el pacifismo venza al conflicto.

BBawK1P

UN HOMBRE TOCA EL PIANO FRENTE A LOS ANTIDISTURBIOS UCRANIANOS (KIEV, 2013) Los enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Algunos eventos históricos recientes, como la Primavera Árabe, nos dejan impactantes imágenes de tensión y rabia en el que los escudos, cascos, fusiles, gases lacrimógenos, piedras, banderas y barricadas son los protagonistas. Sin embargo, en las protestas de todo el mundo suele haber un grupo de personas que pone su máximo empeño en que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica. Besos y abrazos a los policías, lanzamientos de flores, intermediarios que tratan de suavizar el conflicto…En esta galería fotográfica recogemos escenarios de protestas de todo el mundo en los que aparecen esas personas que tratan que el pacifismo venza al conflicto.

BBawWTy

UN ACTIVISTA LE OFRECE UNA ROSA A UN SOLDADO EN BANGKOK (TAILANDIA) Los enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Algunos eventos históricos recientes, como la Primavera Árabe, nos dejan impactantes imágenes de tensión y rabia en el que los escudos, cascos, fusiles, gases lacrimógenos, piedras, banderas y barricadas son los protagonistas. Sin embargo, en las protestas de todo el mundo suele haber un grupo de personas que pone su máximo empeño en que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica. Besos y abrazos a los policías, lanzamientos de flores, intermediarios que tratan de suavizar el conflicto…En esta galería fotográfica recogemos escenarios de protestas de todo el mundo en los que aparecen esas personas que tratan que el pacifismo venza al conflicto.

BBawPae

ACTIVISTAS LANZAN FLORES A LOS POLICÍAS EN ESTAMBUL (TURQUÍA, 2013) Los enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Algunos eventos históricos recientes, como la Primavera Árabe, nos dejan impactantes imágenes de tensión y rabia en el que los escudos, cascos, fusiles, gases lacrimógenos, piedras, banderas y barricadas son los protagonistas. Sin embargo, en las protestas de todo el mundo suele haber un grupo de personas que pone su máximo empeño en que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica. Besos y abrazos a los policías, lanzamientos de flores, intermediarios que tratan de suavizar el conflicto…En esta galería fotográfica recogemos escenarios de protestas de todo el mundo en los que aparecen esas personas que tratan que el pacifismo venza al conflicto.

BBawMxX

UN NIÑO RUMANO LE ENTREGA UN GLOBO EN FORMA DE CORAZÓN A UN POLICÍA DURANTE UNAS PROTESTAS CONTRA LA AUSTERIDAD EN BUCAREST Los enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Algunos eventos históricos recientes, como la Primavera Árabe, nos dejan impactantes imágenes de tensión y rabia en el que los escudos, cascos, fusiles, gases lacrimógenos, piedras, banderas y barricadas son los protagonistas. Sin embargo, en las protestas de todo el mundo suele haber un grupo de personas que pone su máximo empeño en que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica. Besos y abrazos a los policías, lanzamientos de flores, intermediarios que tratan de suavizar el conflicto…En esta galería fotográfica recogemos escenarios de protestas de todo el mundo en los que aparecen esas personas que tratan que el pacifismo venza al conflicto.

BBawK2K

UN SACERDOTE ORTODOXO TRATA DE FRENAR UN ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍA Y MANIFESTANTES EN UCRANIA Los enfrentamientos entre policías antidisturbios y manifestantes pueden llegar a ser realmente peligrosas. Algunos eventos históricos recientes, como la Primavera Árabe, nos dejan impactantes imágenes de tensión y rabia en el que los escudos, cascos, fusiles, gases lacrimógenos, piedras, banderas y barricadas son los protagonistas. Sin embargo, en las protestas de todo el mundo suele haber un grupo de personas que pone su máximo empeño en que las manifestaciones se desarrollen de manera pacífica. Besos y abrazos a los policías, lanzamientos de flores, intermediarios que tratan de suavizar el conflicto…En esta galería fotográfica recogemos escenarios de protestas de todo el mundo en los que aparecen esas personas que tratan que el pacifismo venza al conflicto.

Ver mas Galeria en: 

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Instagram