Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexo Tips sumario

Published on enero 24th, 2014 | by XTX-enlaces

EN EL 2014 HAZ REALIDAD TU FANTASÍA

Por: AIRA MAYA – 

¿DIOSA ERÓTICA YO? ¡VAMOS! ATRÉVETE ESTE NUEVO AÑO. DESCUBRE CUÁL ES ESA ILUSIÓN QUE QUIZÁS AUN NO SEPAS QUE TIENES Y SORPRENDE A TU PAREJA

Via: 

Estetica y SALUD[/button]

Al acercarse el 31 de diciembre siempre decimos que en el próximo año comenzaremos dieta, ejercicios, estudios y ¿por qué no? descubriremos hasta qué  punto somos capaces de llegar para brindarle a nuestra pareja aventuras eróticas que reaviven la relación. Imagínate diciéndole a tu novio, esposo o amante: ¡Este  año haremos realidad tu fantasía sexual   cumpliremos la mía! Pareciera algo poco común, pero una vez que decidimos hacerlo, lo sublime del amor y del placer darán  paso a una vida sexual plena.

A pesar de que en Latinoamérica la sexualidad o la búsqueda de placer sigue siendo un tema poco hablado, podemos satisfacer la curiosidad visitando una tienda, viendo unas escenas subidas de tono o leyendo un buen libro que recree una escena que mueva tus sentidos y tus ganas de conocer lo desconocido. Para la doctora Amor Antunez, psicóloga sexual y especialista en salud reproductiva, las fantasías eróticas, las cuales están definidas como ideas o sueños que tienen contenido sexualmente implícito, deben cultivarse y se debe entender que el placer lo obtienes tú mismo al conocerte y saber qué te gusta y qué no. El arte del erotismo debes aprender a manejarlo, comprenderlo, expresarlo, sentirlo y experimentarlo.

Si bien, comenta Antunez, para las mujeres las fantasías sexuales están relacionadas con el amor, con novelas idílicas, y para los hombres tienen que ver con imágenes sexualmente explicitas, no debes ocultar lo que quieres a tu pareja porque en la comunicación está la llave para abrir la puerta del placer y de contar con una buena salud sexual.

 

EL MOMENTO ES ¡AHORA!

El tiempo no regresa, y no debes permitir que tus actividades diarias te quiten las ganas para fantasear un poco y jugar con tu pareja. Las mujeres tendemos a decir que no tenemos fantasías y los hombres tienen la exigencia social de decirlas a los cuatro vientos, con todo y eso todavía en estos tiempos vivimos bajo una sombra de muchos tabúes.

Afortunadamente, vamos por un camino en el que poco a poco la mujer está marcando pauta al atreverse e interesarse en las artes eróticas. La Doctora comenta que luego de la aparición del libro “Cincuenta Sombras de Grey”, se abrió una puerta para que las propias amas de casa despierten su sexualidad, aumenten la libido y el nivel de deseo. Cultivar la creatividad erótica no está asociado solamente al uso de juguetes sexuales. Para cada personalidad existen diversas herramientas que llevarán a despertar esa Diosa o Dios Erótico que llevas por dentro.

 

ROMPIENDO ESTEREOTIPOS

Las fantasías se producen en igual cantidad tanto en mujeres como en hombres. Es un error decir que el hombre por su condición de varón, tiende a tener más sueños eróticos. La mujer puede inclusive superarlo en el momento de la ovulación porque es cuando la libido está más alta y los deseos están a flor de piel.

 

FANTASÍAS RECURRENTES

¿Cuáles son las fantasías más recurrentes entre ambos sexos? Cada fantasía es personal, y realizarla o no es opción de cada quien; sin embargo, es importante destacar que ninguna persona debe someterse a realizar algo con lo que no se sienta cómodo. Recuerda que el último fin de las fantasías es disfrutar en pareja y afincar más el vínculo entre ambos. Después de hacer una pequeña encuesta entre amigos cercanos llegamos a la conclusión de que estas son las fantasías que más se repiten.

 

1. Hacer un trío.

Muchas parejas deciden experimentarlo para dar un toque picante a su relación; sin embargo, debes tener cuidado porque estás abriendo una brecha que puede ser  contraproducente ya que a veces no sabemos cómo manejar este tipo de situaciones. Ten en cuenta que al momento de decidir hacer un trío no debes de pensar solo en complacer a tu pareja, debes estar dispuesto a cruzar límites que te satisfagan a ti y te hagan sentir cómodo. La responsabilidad de tu placer no la puedes delegar a otra persona, solo tú sabes qué quieres y cuáles son tus límites.

 

2. Fantasear con tu pareja.

Cosas que no has hecho y que te gustaría hacer. Está claro que la mayoría prefiere una fantasía que puede lograr que lo inalcanzable. Aquí los accesorios, vestimentas y juegos forman parte de la experiencia.

 

3. Tener sexo con alguien que no es tu pareja.

Esto es más recurrente en los hombres, quienes fantasean en conocer a una mujer ardiente que haga cosas distintas, que los lleve al éxtasis y al máximo disfrute.

 

4. Tener sexo con otra mujer.

En las mujeres está la fantasía de relacionarse sexualmente con otra mujer. Aunque es un tema tabú, las chicas tienden a fantasear con esta idea. Los estudios científicos demuestran que no hay complejo alguno en ser consideradas homosexuales ya que “socialmente” no está mal visto como en el caso de los hombres con su propio género.

 

5. Voyerismo y exhibicionismo.

Tener sexo en algún sitio donde alguien más los pueda ver. El motivo por el que el voyerismo es una fantasía popular tanto para el hombre como para la mujer, es que en realidad, el sexo es algo privado y realizado en secreto. Bien es cierto que lo vemos todos los días en la tele,  pero no es lo mismo que verlo en la vida real.

 

¿CÓMO SABER CUÁL ES MI FANTASÍA?

Todo dependerá de tu personalidad y para todo existen recursos. Hay mucha difusión de material que te ayudará a saberlo. Aquí la tecnología juega un papel fundamental. Te damos algunas recomendaciones para que encuentres tu fantasía:

– Haz Pilates, Pole Dance o Danza Árabe, esto ayudará a descubrir tu esencia erótica y a elevar tu autoestima.

– Pauta una reunión con amigas y hablen sin tabúes del placer sexual.

– Lee, descubre y descarta quién eres y cómo te sientes cómoda.

– Innova con la gastronomía sexual, busca en la comida distintos afrodisíacos que enciendan tu placer.

 

TIP

La clave cuando comienzas una relación es no jugar al “adivina adivinador” porque tu pareja no tiene por qué saberlo todo y no tiene por qué leerte la mente. Los casados deben entender que esto es algo que se trabaja diariamente y la sexualidad y el amor deben cultivarlo todos los días.

 

FANTASÍA CON JUGUETES

Los juguetes que te pueden ayudar a experimentar cosas nuevas:

– Ako, por Pico Bong. Es un pequeño vibrador silencioso de 12 velocidades.

– Ocean Vibe, por Fun Factory. Es de silicón con partes de terciopelo.

– Smartballs Duo, por Fun Factory. Son bolas de silicona que ayudan a que  hagas ejercicios para en la musculatura vaginal.

– Tenga Egg. Viene en un peculiar estuche en forma de huevo y es solo para hombres.

– Fantasy Dance Pole. Es un combo para que te conviertas en una experta en el arte del tubo desde tu habitación. Trae todos los materiales para que tu habitación se convierta en un centro de placer.

 

FANTASÍA CON LIBROS

Para aquellas personas que no son tan atrevidas y son amantes de la lectura, pueden
descubrir a través de las letras cómo conocer su sexualidad.

– “El amante de Lady Chaterlay” de David H. Lawrence.

– “Historia de ojo” de Georges Bataille.

– “Historia de O” de Pauline Reage.

– “Lolita” de Vladimir Nabokov.

– “Los amores prohibidos” de Leopoldo Azancot.

– “La pasión turca” de Antonio Gala.

– “Cincuentas Sombras de Grey” de E. L. James.

 

Luego de estos consejos, solo tú tienes la decisión de explorar tu sexualidad. Los limites en el placer no existen solo debes mantener tu integridad física y sexual y recuerda que lo que hagas debe ser consensuado. Cultiva el arte de amar sin barreras y experimenta y vive tu sexualidad a plenitud.

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram