Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexys Amber-Arbucci9-1024x712

Published on mayo 15th, 2014 | by XTX-enlaces

El topless de Amber Arbucci, una fan de la velocidad

Hace poco más de un mes os presentamos a una ardiente modelo que respondía al nombre de Ana Cheri, cuya pasión era el motocross. ¿Os acordáis? Pues bien, hoy nos hemos propuesto introduciros a otra explosiva preciosidad llamada Amber Arbucci que también adora el mundo de las dos ruedas, aunque en este caso no solo porque admira las máquinas de gran cilindrada, sino también porque porta una de ellas.

En este caso, es importante remarcar por qué merece esta princesa estar en nuestra página web. En primer lugar, porque ha crecido rodeada de motos. Y es que esta sensual morena nació en Florida, concretamente cerca de Daytona, donde está afincado uno de los circuitos más reconocidos del mundo (el Daytona International Speedway). A su vez, Amber Arbucci tiene el privilegio de aparecer en nuestra página porque cuenta con una potentísima Yamaha R1, aunque antes tuvo una Harley-Davidson. Y por si fuera poco, adora MotoGP.

Con todo y tras haber contextualizado la presencia de Amber Arbucci en Bolarosa.com, es momento de hablar un poco de ella. Esta preciosidad no solo ejerce como modelo, sino que también es fotógrafa e incluso ha trabajado como médico. De todos modos, es evidente que si nos llama la atención es por su faceta de maniquí. Y como tal, ha desfilado sobre alguna pasarela representando a Victoria’s Secret, mientras que también ha promocionado los productos de varias firmas de ropa interior y bikinis. Y por si fuera poco, también ha lucido sus curvas para un sinfín de publicaciones, entre ellas Wolf Magazine…

Amber-Arbucci8 Amber-Arbucci19

Ver la galeria Completa via: 

 

Tags: , ,


About the Author



Instagram