Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Noticias 13244297_copia.520.360

Published on octubre 10th, 2013 | by info-enlaces

El Poliedro le dará otro aire al Miss Venezuela

 

Se siente la diferencia. Todo parece indicar que el certamen de Miss Venezuela recuperará la majestuosidad -y el espacio adecuado- de los viejos tiempos con su regreso a El Poliedro de Caracas.

Desde el pasado domingo es allí donde productores, técnicos, luminitos, coreógrafos, bailarines, directores, animadores, cantantes y, por supuesto, las aspirantes al título que hoy ostenta María Gabriela Isler, corren de un lado a otro para ensayar segundo a segundo lo que será la edición 61 del concurso de belleza nacional, que Venevisión transmitirá a partir de las 8:00 de la noche.

Y es allí donde el director Erick “El Pollo” Simonato, mano derecha durante años del productor del espectáculo Joaquín Riviera junto con Peggy Navarro, Ricardo Di Salvatore y Vicente Alvarado, recibe en esta ocasión a los periodistas para ofrecer un abreboca de todo lo que han preparado para el show de mañana.

Es él quien revela que la apertura del evento, esto es, los primeros ocho minutos del espectáculo, estarán a cargo del Ballet de Venevisión, que, con una coreografía de Bryan Urea, se moverán al ritmo de dos temas del cantante puertorriqueño Tito “El bambino”. Uno de ellos, por cierto, es una versión electrónica de un verdadero éxito de los años ochenta: En el carnaval, del dominicano Fernandito Villalona.

Y solo después harán acto de presencia las 26 aspirantes al cetro y corona de Miss Venezuela, que a pesar de estar montadas sobre tacones de 15 centímetros siguen de manera bastante uniforme los pasos diseñados para la apertura del espectáculo.

Claro que no todas demuestran tener la misma habilidad y, a ratos, alguna trastabille sobre el escenario, como Miss Miranda, Gleymar Loyos, quien llega a recordar a Emily, la protagonista de la película El cadáver de la novia, de Tim Burton.

Ricardo Di Salvatore, productor del certamen, revela más tarde cómo será el desfile en traje de baño -aunque las concursantes lucen la misma vestimenta que llevaban más de cinco horas antes durante la entrevista con el jurado-, que será musicalizado por el reguetonero José “Gocho” Torres.

Al final de la jornada, se unieron a las participantes y al Ballet de Venevisión, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, los animadores Maite Delgado, Viviana Gibelli -quien aprovecha para captar algunos momentos e incorporarlos luego al reality show Todo por la corona-, Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos, Boris Izaguirre, los cantantes Mirla Castellanos y Óscar D’León, así como la bailarina Yolanda Moreno y el resto del equipo técnico para tomarse fotos de grupo para inmortalizar el momento de este Miss Venezuelaque se hará por primera vez sin la presencia física del “mago de la televisión”, quien estuvo al frente del show desde 1980.

 

 


About the Author



Instagram