Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Noticias 131210123658_us_president_barack_obama__512x288_reuters

Published on diciembre 10th, 2013 | by info-enlaces

El mundo despide a Nelson Mandela en una multitudinaria ceremonia

 

Lo extrañaremos profundamente. Dios bendiga el alma de Nelson Mandela. Dios bendiga a Sudáfrica“, dijo en su discurso Barack Obama.

El mandatario estadounidense declaró que Nelson Mandela enseñó al mundo el poder de la acción y el poder de las ideas: “Tómo a un hombre como Mandela liberar no sólo a los prisioneros sino también a los carceleros… Él me ha hecho esforzarme por ser un mejor hombre”, declaró.

“Mandela entendió los lazos que unen al espiritu humano… Hay una palabra en sudafricano: Ubunto, que significa lo que es Mandela” declaró Barack Obama. “Nunca sabremos cuánto de lo que era Mandela se forjó en lo más oscuro de su prisión… Pero lo que sabemos es que representó lo que es el ubunto… todo lo que reúne la lealtad entre las personas”, dijo el presidente estadounidense.

 


About the Author



Instagram