Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Tecnologia Apple iWatch-1512294

Published on febrero 1st, 2014 | by XTX-enlaces

El iWatch y iOS 8 podrían estar enfocados en el deporte y la salud

El iWatch y iOS 8 podrían estar enfocados en el deporte y la salud

Según reportes de fuentes cercanas a Apple, la nueva versión del sistema operativo iOS y el tan comentado iWatch podrían tener un enfoque más deportivo que ejecutivo. Supuestamente, el reloj inteligente de Apple contará con diversos sensores que trabajarán en conjunto con nuevas aplicaciones.

Healthbook podría ser el nombre de una de estas apps y, básicamente, tendría la función de monitorear la rutina del usuario, para determinar su actividad física y su ingesta y quema de calorías, además de tener la capacidad de llevar un control de su peso. Además, esta aplicación se encargaría de monitorear los signos vitales del usuario (presión sanguínea, nivel de hidratación, ritmo cardíaco y quizá nivel de azúcar en la sangre), por medio de los sensores del iWatch.

Claro que, como ya ha sucedido con otras características probadas por Apple, este sistema de monitoreo de salud podría ser removido de iOS 8 antes de su lanzamiento, aunque realmente se apegaría a las tendencias del mercado. De cualquier manera, no podemos ignorar que la compañía ha contratado a diversos ingenieros enfocados en tecnología portable, se ha reunido con miembros de la FDA para discutir posibles aplicaciones médicas y, durante la presentación de su procesador de movimiento M7, la compañía mostró una diapositiva en la que hacía énfasis en su compatibilidad con apps deportivas y de salud.

 

Tags: ,


About the Author



Instagram