Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Formula 1 650_1000_f14tp2

Published on abril 3rd, 2014 | by XTX-enlaces

El desarrollo del F14T se hará de forma personalizada

Mientras la escudería está en Bareín, en Maranello ya tienen listo un plan para evolucionar el F14T de cara a la temporada por los circuitos europeos. Stefano Domenicali especificó que cada uno de sus pilotos, así como su grupo de ingenieros, se encargará del monoplaza aplicando el criterio propio. De tal manera que Fernando Alonso y Kimi Räikkönen tendrán asignados sus F14 T, los cuales podrán adaptar a sus particulares características de manejo.

Según Domenicali, la decisión luce la más adecuada para intentar aproximarse a los Mercedes, pues tanto Alonso como Räikkönen poseen estilos muy diferentes y sería irracional desarrollar el coche siguiendo las sugerencias de uno en detrimento del otro. El programa se realizará dentro de plazos muy ajustados por lo que se esperan respuestas inmediatas.

 

Tenemos que dar a nuestros pilotos un coche según sus estilos y necesidades. Los ingenieros también han planeado el desarrollo en función de las características de cada piloto. En el caso de Kimi, él pudo dar una buena información para la carrera de Malasia y los ingenieros lograron un coche más a su gusto. Sus sugerencias se aplicaron y las mejoras se observaron desde las sesiones de práctica. Ese trabajo de adaptación continuará en las próximas semanas. 

Con Fernando la situación es diferente porque él tiene experiencia con Ferrari y es capaz de trabajar sobre las prioridades para hacer los procesos de mejoras más rápidos. Sus opiniones después de cada sesión y luego de las carreras han sido fundamentales para comprender en cuáles áreas del F14T debemos centrarnos para extraer más rendimiento.

via: 

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram