Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


+ Noticias benito-cerati.jpg_2033098437

Published on noviembre 29th, 2013 | by info-enlaces

El conmovedor relato del hijo de Gustavo Cerati

Benito Cerati presentó su disco debut Trip tour y habló sobre el estado de salud de su padre, quien aún se encuentra en coma desde 2010 tras un ACV. “Todos los días uno espera que pase algo”, dijo.

Benito Cerati presentó su disco debut Trip tour y habló sobre el estado de salud de su padre, Gustavo, quien aún se encuentra en coma desde 2010 tras un ACV.

“Es jodido, porque estás todos los días esperando a ver qué pasa, no es que se termina, no es que sufrís un tiempito y después te hacés a la idea. Todos los días puede pasar algo y uno espera y espera. Pero nada, aprendí a convivir con eso, para mí también es un estado de vida. Es vida”, contó el joven al diario chileno El Mercurio.

Y agregó: “Mi familia suele ser mucho más positiva, dicen va a despertar. Pero yo creo que tiene que pasar lo que tiene que pasar. Creo que la vida te lleva solo. Si pasó esto, fue por algo, no estoy esperando que suceda lo imposible o lo que deseo. Sí, deseo cosas, todo el mundo desea cosas, pero creo que la realidad va más allá. Lo que tenga que pasar, que pase. Aunque obviamente uno siempre espera lo mejor”.

“Estoy convencido de que todo eso que me ha tocado vivir va a traer cosas positivas. Creo que el sufrimiento genera fortaleza para próximos desafíos”, añadió.

“Él está presente en todo. Me dio tanto, que creo que todo lo que soy, mi música, todo es parte de él”, concluyó.

 


About the Author



Instagram