Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Sexo Tips pareja_ejercicio_cama_01

Published on febrero 4th, 2014 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

0

Ejercicios para tener mejor sexo

Nos ejercitamos para tener un cuerpo más sano y fuerte, para subir montañas y para correr maratones pero, ¿habías pensado en ejercitarte para tener mejor sexo?

Estos movimientos específicos son estiramientos que combinados con una buena condición física te ayudarán a pasarla aún mejor en la cama.

1. La mariposa

Recuéstate boca arriba con los brazos a tus costados y las rodillas dobladas. Baja tus rodillas hasta tocar el piso (o hasta donde llegues) y regresa a la posición original. Haz 2 sets de 15 repeticiones. Con este movimiento relajas la cadera para lograr una penetración más profunda.

ss_101222604_5.jpg

 

2. Tijeras

Acostada levanta tus piernas en un ángulo de 90 grados (lo más derechitas que puedas). Ábrelas y ciérralas 15 veces. Haz dos sets. Con este movimiento fortaleces tus muslos. ¡Los abdominales son opcionales!

3-b-legs-wide.jpg

3. El gatito

Coloca las rodillas en el piso y apóyate con las manos a los lados de los hombros. Estira tu mano derecha y tu pierna izquierda. Sostén la posición por 10 segundos y cambia de lado. Repite 5 veces de cada lado. Con esto le das fuerza a tu abdomen, lo que te permite aguantar ciertas posiciones por más tiempo.

bird_dog_exercises_in_a_4-point_kneeling_position_cropped.jpg

4. El huevo

Estira la espalda abrazando tus rodillas. Es un ejercicio de relajación para terminar que te ayudará a eliminar la tensión.

fetal-position.jpg

POR: Susana MiyarSiguel@ en: @susymiyar

Via: 

 

Tags: , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ExtremoEquis.COM

Instagram