Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Crossfit abdominales-perfectos-1

Published on agosto 18th, 2015 | by XTX-enlaces

Ejercicios para fortalecer abdominales

GuiaHombres[/button]

POR MARIAN OTERO: –

Lucir unos abdominales perfectos no es tarea imposible, puedes lograrlo con esfuerzo y mucho trabajo, ya sea en el gimnasio o en casa. Si quieres fortalecer esa zona, hay muchos ejercicios que puedes hacer, verás que en poco tiempo consigues la famosa “tableta de chocolate”, que ahora que llega el verano seguro que te gustaría lucir cuerpazo en la playa.

Cuando una persona no hace nada de actividad física, busca excusas como que no tiene el equipamiento adecuado o no puede ir al gimnasio, pero en el caso de estos ejercicios, eso no vale. Son tan sencillos que puedes hacerlos cómodamente en el salón de tu casa, ya que no necesitarás ningún material especial ni maquinaria de la que hay en un gimnasio.

Quemar calorías

Lo ideal es que puedas quemar muchas calorías al hacer estos ejercicios, así te librarás de las grasas innecesarias, algo que siempre viene bien. Para lograrlo, es muy importante que sigas una rutina de ejercicios y seas constante, no lo dejes a los dos días, los resultados llegarán, ten paciencia. Sigue una alimentación sana y equilibrada, sin excesos.

Los ejercicios más eficaces

Ejercicios para fortalecer abdominales
– Burpees: es uno de los más completos, y su ejecución poniéndote en posición de hacer flexiones, con las piernas completamente estiradas y de pie. Encoge las piernas hasta llegar al suelo y ponte de pie con un pequeño salto. Aunque parezca muy simple, con 10 repeticiones ya estarás haciendo un gran trabajo.

– Reverse Burpee: es una variante del anterior, en este caso debes estar también de pie, y empiezas con una sentadilla profunda hasta sentarte en el suelo. Túmbate boca arriba apoyando la espalda con suavidad, levántate y desde la abajo ponte de pie terminando en salto.

– Rodillas al pecho: tumbado en el suelo, contrae el abdomen y acerca los hombros y las rodillas a una línea imaginaria que sale de la pelvis en vertical. Es importante que la pelvis no la muevas, y que no hagas este ejercicio si tu musculatura lumbar no está muy bien entrenada.

Ejercicios para fortalecer abdominales
– Mountain climbers: ponte boca abajo, como si fueras a hacer flexiones, con las palmas de las manos apoyadas en el suelo. Ve alternando las rodillas para llevarlas al pecho, acelerará tus pulsaciones y hará que el abdomen trabaje intensamente.

– Everest climbers: es muy parecido al anterior, con la diferencia de que las rodillas no van al pecho sino al hombro. Así trabajas los abdominales oblicuos y se queman calorías más rápidamente.

Leer más: http://guiahombres.com/ejercicios-para-fortalecer-abdominales/#ixzz3jBEMysC8

 

Tags: , , ,


About the Author



Instagram