Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/31/d343452719/htdocs/extremo/wp-content/themes/gonzo/header.php on line 57


Política _mg_07051360075140

Published on septiembre 12th, 2013 | by Rommel Alberto Gonzalez Moreno

0

Ejecutivo inspeccionará “todas las empresas” del país para evaluar “niveles de producción”

(Caracas, 12 de septiembre – Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro Moros anunció la tarde de este jueves durante un encuentro con voceros de las Salas de Batalla Social, celebrado en Parque Central, que en las próximas horas iniciarán “una inspección general de todas las empresas del país” para evaluar sus niveles de producción.

Video: VTV, 12 de septiembre de 2013 

Aseguró que dentro del plan de la “derecha” denominado “Colapso Total” y diseñado, según explicó, para “perturbar” la economía del país “ellos hablan de cosas como comenzar a reducir el ritmo de producción, de servicios y productos esenciales de las empresas”, por lo que envió un mensaje a los empresarios: “A partir del lunes vamos a iniciar una inspección general de todas las empresas del país para ver sus niveles de producción”.

El Jefe de Estado llamó la atención a todas las empresas de comercialización y distribución. “Hay quienes están hablando de afectar las rutas desde el lugar de llegada de los insumos hasta sus destinos finales”, dijo.

El Presidente informó además que también se ejecutará “un plan especial de inspección y de apoyo a todas las empresas de transporte y distribución que comercializan a nivel nacional, una por una tenemos que tenerlas censadas, inspeccionadas. Aquel que quiera trabajar, bienvenido”.

Señaló que existe una estrategia “para afectar las grandes cadenas de distribución intermedia y comercialización, los grandes abastos, supermercados, entre muchos. Quieren tratar de almacenar al máximo en el almacén para que cuando llegue la inspección del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) o de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), decir que todo está funcionando (…) No dejan de fluir los abastecimientos pero los van atrasando”.

Agregó que otra “modalidad” para influir en la cadena de distribución y consumo sería aplicada en el punto de venta final “si tienen diez cajeros, por ejemplo, comienzan a poner a partir de esta semana ocho, la otra siete, la otro cinco. ¿Quién puede decir que no están trabajando? Están trabajando, pero se arman colas y comienzan los medios de comunicación de la burguesía, nacionales e internacionales, a decir que hay grandes colas, colapso”.

 

Tags: , , ,


About the Author

Compartir información, las buenas noticias, ayudar a difundir, crear enlaces, generar contenidos, amante de la fotografía, creador de XTX Latam.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ExtremoEquis.COM

Instagram